Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.976 / 7.218
#47801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si esas horas hubiesen cotizado,jaja te aseguro que mas de uno ahora mismo tendriamos una vida laboral-ociosa muy extensa.
Los naipes yo los tocaba en horario nocturno o los findes jugando la partida con las copichuelas de reclamo.
Un saludo de carambola.

#47802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si usas un diccionario pierdo puntos,y necesito información periodica,tengo que pagar mi tributo para vivir en paz relativa.
No dudo que me superaras,es mas,omito Vs y Bs fallidas para que no termines el curso.
Abrazo de inversornulo (he leido demasiado de bolsa en el hilo hoy,jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=gTZNETdwiE0

Buenas noches a todos

#47803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya entendi el sentido de la palabra.

Si se doparan no estarian tan rezagados!
Saludos suje

#47804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ingratitud,jaja.
Es para despistar Roc,sabes que tenemos que hacer equipo,este curso tiene muchas dificultades,estamos casi,casi graduandonos,jaja.
Saludos de perdon y flagelacion.

#47805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy mas Amstron...lo digo por el doping,jaja como te crees que si no me lance en su momento a todas esas operaciones que dices...??
Y no cuentas mis pp..jaja ahi si que deberia de ir hasta las orejas,jaja.
Un saludo a un amigo.

#47806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera eso que dices...la preparacion...no todos estamos en la misma situacion,tanto de preparacon como de posicion para que te esquilmen...algunos tienen la preparacion y otros tienen la pasta...quien esquilma...??
Un saludo.

#47807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es mejor el vivero que el cemento y el stress. No estaba especialmente eufórico. Es Martes y 13, un dia peludo. Abr

#47808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tendrías que ver en otros por ahí. ¿Por qué crees que me he quedodo en mi feudo, y no traspaso la frontera?. Abr

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados