Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
580 / 7.218
#4633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos os dejo que me liais toda la tarde, snif (necesito yo poco para liarme), si eso nos vemos mas tarde. Bye

#4634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si me aplico la lección a mi misma jaja

#4635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De que no me di cuenta a ver?

#4636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranqui no te enfades. Era broma. Tu controlas el tema de lidiar con los bancos mejor que mucha gente (yo no puedo con ellos). S 2

#4637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo también te dejo,que con lo que estoy mostrando de mi faceta inversora anterior,me estoy llevando otro repaso.un saludo cordial

#4638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego roc. El repaso es para la faceta inversora ya superada, no para ti hombre, que estas por encima de esas menudencias. Saludo cordial

#4639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enfadarme por dios y maria sansitisa en su soledad!,ahora ya hasta sé lo que es el alpha,el BPA,...,es que ya soy diferent friends,pero el estirón no lo dejo,jajajajaj.Lo dicho,encantado de pasar un buen rato con gente amable,ahora a casa de los papas con los nenes.Un abrazo

#4640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% de acuerdo...Además siempre he pensado que es mucho mejor inversión las plazas de garajes que los pisos de alquileres que entre mantenimiento y destrosos lo comido por lo servido...y eso si logras alquilarlo..
De todas formas los Ladrillofilicos están en proceso de extinción ya verás, dile a uno dentro de 10 años que la mejor inversión son los inmuebles que "siempre sube" y de GILI para arriba te dirá...esto me recuerda al experimento de los monos..Haber si lo encuentro.
Un s2 compy

Brokers destacados