Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.634 / 7.218
#45065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, mi doble, no te gusta comer? un buen guiso o un buen marisco? no le hago feos, como poco pero me gusta la calidad, el arroz caldoso con bogavante una delicia , en Oviedo se come de miedo.
No no era esa.
Un saludo sujeto

#45066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En francés se decir OH LA LA y nada más. El inglés a la española, ya sabes nivel medio, domino el traductor de Google a la perfección o eso creo. Del resto nada de nada, así que no te quejes que lo tuyo está mucho mejor.

#45067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y fuera de la tele son normales o son igual de repulsivos.

#45068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puede hacerte un cambio arbitrario, pero si puede poner un bestial impuesto a la plusvalia del cambio

a ver si me explico
-AYER: compro 1300 dolares con 1000 euros
-HOY : salimos del euro
-MAÑANA: NEOPESETA que vale 1500 neopesetas=1000 de los antiguos euros
cambio mis 1300 dolares por 1500 neopesetas
El gobierno determina que mi beneficio es "500" y me cobra un "impuesto especial anti-especuladores de divisas" del 60%

La única opción para hacer plenamente validos mis dolares es poder sacar el dinero de la cuenta en dolares en efectivo del banco. Eso como sabeis lleva una comisión fuerte. Y se puede poner tambien un impuesto o limitaciones a la cantidad que dispongas en caja. Eso suponiendo que te los aceptasen para comprar.

#45069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo puedo preguntar tú también puedes.

Tú eligss tus preguntas y yo mis respuestas. Siempre funciona así y a la inversa. Al menos así pienso que debe ser.

#45070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh la la c'est magnifique, no te fies del traductor goole es pesimo, pero ayuda.
No me quejo, solo tenia complejo de saber tantos idiomas (mal) y no saber el mio, eso es todo.
Ya lo he superado, gracias Doctor, no ha sido muy traumatico.
Saludos

#45071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaaj.Es que soy masoca...sabes que pasa,que como todas esas bromas las haga de otros....me canean mas de uno.......jaja.
Abrazo con bogavante,pero de zanahoria,jaja.

#45072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una va de Diva tiene la babeza mas gorda que el cuerpo, ademas ye tonta.
Otro es majisimo y inteligentisimo.
Ves de quien hablo?
Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados