Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.287 / 7.218
#42289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con cierta habilidad hablas de tu juventud como si aún no la tuvieras más no te olvides de tu gran experiencia que con mucho tacto y táctica la tienes porque tu gran esfuerzo te ha costado y con los tacos que como bien sabes tienen mas de dos significados, que pensando seguramente darías lecciones no solo a mí sino a aquellos que anhelasen con empeño ilustrarse.
Un saludo

#42290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos de acuerdo en que comer es una cosa y degustar es otra...y que conste que te doy toda la razon en eso y mas por lo que me toca,jeje.
ahora bien,si fuese por eso,para que contratar al mejor arquitecto si con cuatro paredes tenemos una casa ??
Entiendes lo que quiero decir ??
Este hombre por ejemplo cambio la manera de entender la cocina moderna,invento los emulsionadores,cambio la manera de trabajar las gelatinas y que nadie habia conseguido...muchas cosas que a ningun gran cocinero se le habria pasado por la cabeza.
Otra cosa es pagar lo que cobraba por su comida...que si que lo valia,pero para ti o para mi seguro que nos comemos las lentejas de la mama...y tan ricamente,jeje.
Hay cosas que no se pagan,como el conocimiento sobre una materia y como el Adria no lo hay.
Un saludo.

#42291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias amigo,pero la edad no perdona,jeje.
Joven soy pero menos que antes,o asi me siento.Pero lo de la experiencia si que es verdad y ya lo hemos comentado muchas veces en el hilo,es tal vez lo unico que puedo aportar jaja...mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
Un saludo sin tacos.
PD:En otros tiempos fui un campeon con el taco...hasta 35 carambolas de una tacada,jeje.

#42292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voy a negar que haya innovado, entre otras cosas porque no lo se. Por lo que haya hecho ha de tener su justo reconocimiento. Otra cosa es pasarse.

En cuanto a los arquitectos puedes visitar uno de esos edificios inteligentes y quedarte un buen rato o contemplar alguna de sus cagadas bien cobradas.

#42293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy se ha gastado 50 eurazos en trapitos,y decía que iba a comprar fruta....jaja.
El dinero esta para gastarlo,es una diferencia muy grande con MALgastarlo.
Abrazo jarto escribir,jajja.

#42294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ser un gran campeón hace falta tener mucha paciencia e inclusive perder muchas partidas que se pensaban ganadas, en si hay que adquirir unos grandes conocimientos y la gran alegría de conseguir el éxito o el trofeo. ¡¡Que te voy a decir yo!! ¡¡Que no sepas tu¡¡
Un saludo

#42295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me referia a loa arquitectos buenos no a los afamados tipo Calatrava,que a lo mejor son muy buenos...pero como bien dices...vaya cagadas!!
Y hombre,que mejor reconocimiento que el que te paguen lo que mereces,jeje y lo de pasarse es muy relativo...lo que para mi puede ser un cañazo,para ti pude ser justo,son pareceres distintos,nada mas.
Un saludo.

#42296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo sere un gran campeon por que mira que he perdido partidas de todo tipo...jajaja.
Un saludo.
PD:El que sabes eres tu,jeje.

Brokers destacados