Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.108 / 7.218
#40858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientra el respetable trague no hay problema. Pais en la miseria y sueldos astronomicos y prebendas. El respetable con la boquita cerrada. Que siga la fiesta. BB3003

#40859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, vengo de verlo...se me habia pasado, pero que dice ese señor? jaja que cachondo.
Le afectara la caipiriña.......
Ome! asi ya tienes excusa para comer patatas fritas y tutti cuanti, jaja NO NO !
Le veo mala cara....
BB 3003

#40861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El doctor Obelix me ha recomendado comer esto, ja, ja..... ¡Viva Obelix¡. BB3003

#40862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este sigue la dieta do Brazil....................es efectiva! Saludos

#40863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la Doctora manda mas, dice que no..jaja.
es la hora.....BB 3003

#40864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, ya..... la hora. Pero la dieta de Brasil tiene sus ventajas. BB3005

Me gustaba bailar este merengue hace unos años

http://www.youtube.com/watch?v=UtdSpBKSI-Y

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados