Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.101 / 7.218
#40801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, parfois ma sensibilitée me joue des mauvais tours.
BB 3001

#40802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FANTASTIQUE, jaja me he reido......lo de eurorecesion es la PERA!..fenomeno!
Espero que hoy jueves sea mucho mejor.
BB 3001

#40803

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Yo tambien lo pienso, y me preocupa. La creciente islamización radical de francia (posible terrorismo) sumada a las Centrales Nucleares da ciertamente respeto. S2

#40804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sumale a que el año que viene puede volver el impuesto de patrimonio original (para los que tengan mas de 108.000 euros). S2

#40806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo llaman la fiesta de la rosa, ja, ja..... S 2

#40807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pura realidad biologica roc. Consultalo. S 2

#40808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando el Afrika Korps fue a los desiertos de Libia y Egipto, lucharon igual que en Europa. Los que tenian pereza eran los italianos. Va a ser que no es el clima Roc. En vez de mediterraneos llamalos mejor latinos. Abr

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados