Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.043 / 7.218
#40337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que te ha parecido que el 40 % de las subvenciones de desempleo sean fraudulentas, a fulanos que tienen otros empleos?. S 2

#40338

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

¿Flaqueas??? es un fondo,jaja.
s2 Mar
PD: En epoca de politicos indecentes hasta los fondos pueden parecer decentes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40339

Re: Análisis de Exxon

losdetalles de la historia...napoleon ... quien nos hubiese dicho ue en sus juventuds era un chaval entregado a la causa secesionista de corcega...lo repetido ...viajar cura el nacionalismo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te dejes equivocar...al menos por el sur es el 100 por ciento...te lo puedo asegurara argumentr y demostrar...pero no en foro abierto...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me va a parecer Mar, cada dia me da mas asco el ser humano, he aprendido a no sentir pena por casi nada de lo que veo, era un blando y el asqueroso homo sapiens este me ha curado..............INDECENTE, solo quiero tener a mano con toda mi incultura, a uno de estos politicos (sin fans de estos............ a solas) para desahogarme.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso precisamente es lo que nos llevo a esta situacion, entre otras cosas, ya sabemos todos lo que hay....los que no, es por que viven de ello.La madre naturaleza es sabia.
Saludos,

#40343

Re: Análisis de Exxon

Hace poco me entere que la famila esta muy poderosa de cazaria, mas o menos asi creo recordar que se llamaba aquella nacion, estaba detras, mejor dicho delante, de aquella revolucion,............quito a un cerdo y pongo 2 al frente, ¿nosotros que ganamos? NADA........algunos tontos creen que algo ganan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si aplicamos la ley de la selva encontramos a un solo vividor, el resto sirve solo para servir........en europa hay DEMASIADOS VIVIDORES.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados