Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
453 / 7.218
#3617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que el post a que te refieres , tiene dos parráfos.

El primero expresa dos opciones: preocupación por una enfermedad de alguien que no se puede verificar por Internet, obviamente. O por un cambio de intereses, si la enfermedad se curó, cosa que no podemos saber (¿verdad?).

El segundo, hace referencia a un tema distinto, el estado convulso de la bolsa este año, y los riesgos de los inversores. Va dirigido a Kcire, es una banda sonora de un Western, y alude al peligro de la bolsa en 2.021-

Esos dos eran los mensajes del post. No habia más mensajes.

No comento más pues me aplico la norma de Arciprestes De Hita: "No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada". Y no quiero malitepretar. S 2

#3618

Re: judogi

Un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones.
Paulo Coelho

#3619

Re: judogi

Si, desde luego. Saludos Chess

#3620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy buen cliente,nunca me creo ná y lo ven,además soy un subastero sin escrúpulos.s2

#3621

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Eso no ocurrirá Sr. Margrave,el pago de la hipo con la casa es casi realidad.Nothing is forever.s2

#3622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es cierto margrave deberiamos de saberlo...deberiamos de saber mas acerca de las serpientes...y algunos sabemos desde siempre cual es el antidoto...deberiamos de saber que es eta y cuales son sus simbolos...deberiamos de saber que esta ocurriendo en oriente medio...cuales son las familias que se enfrentan ...el como se doblega pais a pais a quien osa enfrentarse a esa familia... deberiamos de saber quien se aprovecha de esas desaveniencias...algunos estamos vacunados contra el pulsa denura...algunos estamos humillados solo ante "..."...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aquellos que no saben ver...¿ conspiranoico?...ciego antes...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sun tzu era general... margrave?...a quien defendia?...tenia nombre?...entonces puedo enmendarle la plana...un abrazote.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados