Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
45 / 7.218
#353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con 6 millones de euros, me estoy tocando la minga hasta que me muera, bueno con eso puedo pagar para que me la toquen y todo, madre mia, no cambiarias tu forma de vida actual, serias el mas rico del cementerio, alguien los malgastaria o disfrutaria una vez tu muerto, no te preocupes que no te iba a faltar gente que los reclamara.

#354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Novalelapena, te aseguro que yo puedo, y esto no quiere decir que yo viva así, solo contesto a la pregunta de Mar, ayer sume todos los gastos que tuve el año pasado en cuanto a luz, agua, y la media era de 70 euros/mes, estos gastos no son un lujo, son básicos, yo vivo en Elx y cuando hace frio pongo calefaccion, y en verano pongo el a.c. Solo digo que una persona sin deudas que quiera vivir sin trabajar, debería tener esos gastos de media y a final de año. Saludos!

#355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues yo solo de comunidad pago 145 leuros al mes, el ibi ya ni te lo cuento.

#356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podria hacer las cuentas pero paso...insisto yo vivo muy bien con 800...y tengo calefacion central y no paso hambre...y me tomo mis cañas...pero no me compro ropa...mi movil tiene 3 años y no voy al gim...paso las tardes andando en bici y paseando por el monte y no fumo y no tengo canal+ y podria seguir y seguir...paseo por mi ciudad y veo las grandes tiendas de ropa y de cosas y pienso en mi niñez y en mi internado jesuita y recuerdo "Vanidad de vanidades y solo vanidad"...necesitamos tantas cosas para ser felices y vivir bien ...estaremos perdiendo el norte o ya lo tenemos perdido...S2

#357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si a eso le unes, parte proporcional de seguro coche, seguro casa, del ibi, tasa basuras,la parte proporcional de luz, agua, telefono, internet, gas, son mas de 500 euros mes sin salir de mi casa.

#358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por cierto mi movil tiene 5 años, pero si es cierto que de vez en cuando compro calzoncillos nuevos y calcetines o algún abrigo, zapatos que no sean de los chinos y eso, si a eso se le llaman lujos, pues entonces soy un despilfarrador.

#359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola paisano, verás, como en mi caso soy funcionario... Con alguna la subida del IPC una o dos veces por década de actualización sería capaz de sacar todo adelante con más de un 85% de felicidad familiar asegurada. Más que nada lo sé porque llevo años realizándolo con menos dinero.

S2

#360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que cada persona necesita una cifra, porque somos esclavos de nuestros compromisos de pago, y no queremos dejar de vivir como lo hacemos, pero si tu planteamiento es, "voy a dejar de trabajar, que necesito?", te aseguro que ajustando los gastos a las cifras que te hablo se puede, seguro que tendrías que cambiar cosas pero vives, y bien... Aunque el concepto BIEN, es el SER FELIZ del que nos habla Mar. Yo pago 800 euros de IBI, casa en barrio residencial, coche de alta gama, para mantenerlo, esta claro que es imposible con 800 euros, pero planteate lo siguiente, estás hasta las narices de aguantar a tu jefe, presión en el trabajo, no aguantas mas, y dices, que necesito para vivir sin trabajar? Ajustas tu forma de vida y te sale una cifra entre 800 y 1000 euros. Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados