Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.299 / 7.218
#34385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pesimista es un .....optimista con experiencia, esta garantizado si señor.
Saludos valentin

#34386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja TODO dicho queda..como siempre...me encanta.
Saludos Sco

#34387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu vida sigue euro. Tu vida es HOY.

#34388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, claro que si soy joven, y con recursos..y si te digo la verdad esto me apasiona..
estoy en mi salsa...
Gracias Tarpio, saludos salseando

#34389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a haber tortas en las calles. Tiene que haberlas.
El día que haya 400000 tíos enfrente del congreso de los diputados con piedras y palos en las manos... ESE es el día.

#34390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos, me voy a dar un capuzon...a ver si me relajo.
Por cierto hoy he dado la orden de compra para mas Conoco..huele que alimenta.
BB 652

#34391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO malo es que tendremos TODO eso sin rescate del PAIS. Saludos Sco, mentalizada a tope

#34392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados