Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.285 / 7.218
#34273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Resulta duro el saber de que solo se es un grano de arena en una playa, y que no puede cambiarse nada ni llegar a los demas granos. La playa no cambiara nunca. Si es duro.

Pero de otro lado mira lo que dice el filosofo aleman Arthur Schopenhauer en pleno siglo XIX: "El culmen de la sabiduria humana es el poder decir: no lo cambiare, quiero utilizarlo".

Esta claro que no debemos ser perjudicados por la debilidad de las masas. Ese es su problema. Es lo que dice Roc, zapatero a tus zapatos. Tiene razon el chaval. S 2

#34274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y te hubieran echo tambien buying en el trabajo. La prensa española no informa de casi nada. Siempre tengo que leer la extranjera para enterarme de lo que pasa aqui. S 2

PD.- Ja, ja....... Para sobrevivir aqui hace falta ser rapido como un tiburon. Animemos el Domingo "Fast as a Shark": Accept es un grupo alemán de Heavy Metal de la ciudad de Solingen, originalmente formado en la década de los 70 por el vocalista Udo Dirkschneider:
http://www.youtube.com/watch?v=SKml8LwF_0M

Ya no se hacen canciones como esta, ja, ja....

#34275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No los tendrian...jeje.
Tu les montas un articulo destapando sus verguenzas y sus chanchullos...y en dos dias estas readmitido y con subida salarial,jajaj.
Saludos.

#34277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que lo primero que piden en el examen para ser finlandés es el lanzamiento de jabalina.

Y no vale lanzarla a la española.

#34278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se agradece,maestro,jeje.
Lo cojo al vuelo...ya sabes,soy Castellano y los refranes por alli estan muy extendidos,ese en concreto se dice mucho...hasta mi madre...jeje.
Como deciais hace un tiempo...cola de leon o cabeza de raton...
Un saludo.

#34279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy conocidos ya en Europa y en el resto del mundo xa. Va a ser MUY dificil que el Regisrador consiga dinero barato. S 3

#34280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La unica jabalina que te lanzo es esa y a la parrilla, ja, ja...... Observese que esta cerda tiene colmillos (cuidadin con confundir....)

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados