Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
379 / 7.218
#3025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Touche. Vaya peli esa. Pues si, por aqui andamos todos de Domingo y algo entrados en primaveras. Me voy a ir a Gijón a ver algo el mar, que hay que pasear el Domingo, como Scoral, y darle alguna alegria al cuerpo. Saludos Chess.

#3026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segulo población española no podel ya vivil, sin choyo bazales chinos. Son muchos años de melcadeo, je, je.... Saludos de domingo Jrocsev.

PD.- Diccionario de comercio internacional. Termino: Cochino.- Dicese del chino muy sucio y astroso. Je, je....

#3027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Israel esta acosada por demonios moros por sur,este,...,¿como que queremos que no esten siempre en alerta?,yo lo estaría.Ahora,lo de los asesinatos "selectivos" y el exterminio de nazis fuera de sus fronteras esta muy feo.Un abrazo ocho

#3028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues deberian hacerte caso los bolsistas, que andan por ahí con el AT. Y harias gran analista de finanzas para Oriente Medio de cualquier casa de valores. SI, eso pasa, mucha gente va a LAMENTAR el haberlo ignorado en las bolsas. Un abrazo

#3029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si no estoy preocupado, solamente pensando en coger 10 o 20 mil acciones más , aunque con commerzbank no lo veo del todo claro.

#3030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado no aterrice en el vivero un pepino Jerico..... puedes tener alli plantas de destrucción masiva (geranios).... nunca se sabe.... ja, ja.. S 2

#3031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno atras pusimos lo que es un "penny stock". Commerzbanck está a nivel de lote basura y con esta gráfica, si esta empresa no fuese rescatada por el Gobierno aleman, yo diria que esta en quiebra. Luego es como con City, no lo compramos a la quiebra, lo rescataron y me perdi unas pelas. No obstante cuidado con lo que se hace, esta para pesnarselo. Suerte. S 2

#3032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuve Marihuana,¿eso vale?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados