Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.229 / 7.218
#25825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=46UNofFTOsY
Bonita despedida de mi amor platonico,jaja.
Abrazo musical gordo

#25826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre iba detrás del que ligaba,la cosa no cambia mucho,jajja.Abr

#25827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci cereto,
ambas cosas..a vender que tienes que hacer cajaaa
jaja no sabria cual escojer me gusta todos..una bola de cada...
Yo tengo conocidos que lo han cambiado a Libras..es libre eleccion..no esta mal tampoco,vamos me gusta esa divisa.
He cenado sola, por que el crio ya sabes se fue a cenar con los amigos que hacia mucho que no los habia visto.

Saludos careto

#25828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es petar para un índice bursátil?.Lo del coche tampoco lo pillo...Abr

#25829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de mis canciones favoritas, jaja ya lo sabias es trampaaa

Abrazo gordo cantando..MAL

#25830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

edito...¿Que es petar para un índice bursátil?.Lo del coche tampoco lo pillo

No me estraña que no ligaras,jajaja....perdon..es humor(del bueno, del belga)
Abrazo incredula,jaja..que morro!

#25831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi opción,la repito otra vez.
Espero a ver el precipicio.
Si estamos demasiado cerca convierto los euros en dólares.
Es sencillo y doy gracias por informarme en este hilo.
En cuanto a inversiones,me olvidaria hasta que el cuchillo este saliendo de la carne.
Abrazos

#25832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me acordaba euro,me faltan unos cuantos microchips,menos mal que acerte.Te la cantaria al oido a ver si....,jaja.
Abrazo de aire acondicionado

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados