Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
318 / 7.218
#2537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues Santorum. Rommey es un moderado, bueno para nada. Hace falta un manos fuertes para dirigir un Imperio y evitar el dominio chino del mundo. Es igual que en la bolsa. Rommey, es muy bueno para entrenador de futbol español. En segundo lugar estaria Gringich. Cualquiera de los dos ganará a Obama, y llevara la prosperidad a Estados Unidos y un mundo menos amenazado de lo que está ahora por varios flancos. Un S 2 compy

#2538

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Kcire. Tengo en la mano mi katana, y el fusil mauser 1.915, y sabes, ¡No son de oro¡. Un S 2 compy

#2539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te esfuerces Kcire. Para entender el Ragnarok (así se llama aquello por lo que preguntas) hay que se Odinista (la fe del martillo es oficial en Islandia, y subsiste en el resto del mundo, incluso por aquí, cerca de ti.

"En la mitología nórdica, Vígríðr también conocido como Óskópnir, es un gran campo de batalla donde combatirán las fuerzas de los dioses Æsir y las fuerzas del gigante Surtr como parte de los eventos desencadenantes del Ragnarök. El lugar se cita en la Edda poética, compilada en el siglo XIII de anteriores obras literarias, así como en la Edda prosaica, ambas escritas por el escaldo islandés Snorri Sturluson. La Edda poética menciona brevemente el campo de batalla donde ambas partes se enfrentaban, mientras que la Edda prosaica ofrece una información más amplia, anticipando que es un lugar donde morirán muchas deidades (y sus enemigos) antes que el mundo sea engullido por el fuego y renazca. Edda prosaica-
La serpiente Jörmungandr se enfrenta al dios Thor, mientras tiene lugar la batalla en Vígríðr tras ellos. Ilustración de Emil Doepler (1905).
En el Gylfaginning de la Edda prosaica, Hár, Jafnhár y Þriði profetizan los acontecimientos del Ragnarök. Hár dice que las fuerzas de Muspelheim se reunirán en la llanura de Vígríðr, un campo que cita como de "cien leguas en cada dirección". Entonces el monstruoso lobo Fenrir y la enorme serpiente Jörmungandr llegarán. Para entonces, el jotun Hrym con los gigantes de hielo y Loki con "todo el pueblo de Helheim" también habrán llegado.
Al reunirse estas fuerzas, el dios Heimdal hará sonar su cuerno, Gjallarhorn, que despertará a los dioses. Los dioses celebrarán su Thing. Odín hacia Mímisbrunnr y consultará a Mímir por él y su pueblo. Yggdrasil,el árbol de los mundos, temblará y todos los seres tendrán miedo. Los dioses y los guerreros einherjar se prepararán para la Guerra y avanzarán hacia Vígríðr. Odín, llevando su casco Dorado, su cota de malla y ostentando su lanza Gungnir, cabalgará al frente.

Odín se enfrentará directamente con Fenrir y el dios Thor, no podrá ayudarle ya que estará luchando contra Jörmungandr. Freyr se enfrentará al feroz Surtr y, como Freyr no tiene la espada que dio a su sirviente Skírnir, caerá tras una lucha brutal. Otro dios, Tyr luchará contra el sabueso Garm y ambos morirán. Thor matará a Jörmungandr pero no sobrevivirá más de nueve pasos antes de caer muerto por el veneno de la serpiente. Fenrir devorará a Odín, pero inmediatante otro hijo de Odín, Víðarr matará a la fiera arrancando sus fauces. Loki y Heimdal también se matarán mutuamente, tras su muerte, Surt lanzará fuego sobre la tierra y quemará el mundo entero.Los Dioses han combatido a las fuerzas del caos, y han sucumbido en la batalla, pero el mundo renace de nuevo, por su sacrificio". Esta es la religión de Wagner. Un S 2 compy.

#2540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Estas seguro?. S 2

#2541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece claro. Diamond un comparsa para subir el precio de venta a Kellogs. No la quiero tampoco. Estoy con Csx. Un S 2 compy.

#2542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy ya ha subido y los indices americanos llevaron su stop. Va para rato el tema. Para mi es mejor, algunas joyas han bajado. No me gusta cuando la bolsa sube (aunque siempre estoy dentro), es vulgar. S 2 compy

#2543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero en el 45, cuando ya estaba todo perdido. En el 44 Gerd Von Rundstedt, fue el Mariscal que se opuso a Rommel en Francia, que queria reparetir las divisiones por toda la costa francesa. Al contrario, Rundstedt optaba por concentrar las fuerzas blindadas en el centro y lanzarlas en bloque contra el enemigo, una vez desembarcado. Si tenemos en cuenta que la invasión estuvo a punto de fracasar en la playa de Omaha y en Caen, con las fuerzas alemanas dispersas, la estrategia de Rundstedt era la baza para lanzar al mar a los aliados, y ganar la II Guerra Mundial. Concentración, no diversificación, siempre es lo mismo que en la bolsa y la cartera. Pero el jefe opto por dividir y dar mandos a Rommel. En ese momento la batalla estaba ya pèrdida. Los aliados simplemente tuvieron mucha suerte pues Rundstedt y Guderian, estoy seguro que hubiesen rechazado la invasión. S 2

#2544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco la generosa Merkel es una prioridad en mi mente, y no creo que tenga muchos admiradores en España. Deberia cargar con sus deudas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados