Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
275 / 7.218
#2193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la niebla, que es fantastic. Si los caballos son estupendos. Mis mascotas son periquitos. Y sin verde, seria todo un infierno de cemento y políticos (no se que es peor)

#2194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero yo quiero la medinilla, la voy a pedir a Holanda. Gracias de todas formas

#2195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ay!,holanda,el buffet de la planta ornamental,calidad y buenos precios,eso si que es competitividad y no el ministerio del que no se cayó de un gindo.
Corto y cierro amigos,buena semana y suerte con las inversiones,aunque creo que no os hace mucha falta.

#2196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Periquitos? no te pega...tengo una amiga praviana que tiene unos 20 en una jaula enorme... verde y mar...a mi me da la vida las dos cosas , me relaja , menos mal que aqui tengo jardin sino seria infumable.

#2197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay mascota más cariñosa e inteligente. Son casi de circo, hacen de todo contigo

#2198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apalancar=robar, el gobierno se apalanca en sus poltronas, fijate que a mi me sonaba a que se cogían el sitio para siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha si? que hacen? desconozco el mundo des perruches,
estaba leyendo un article dans le Monde Finances sobre el SAN, parece ser que necesita 15 millards de euros, sino puede caerse

#2200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

The dumbest reason in the world to buy a stock is because it's going up." Warren Buffett

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados