Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
274 / 7.218
#2185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es en serio. Para mi la Naturaleza en todas sus fomas, es quiza la única herencia del hombre sobre la tierra.

#2186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque si mandaramos nosotros este caos no se hubiera producido ¿verdad?.
BCE : FED. Impresión de billetes. Unidad fiscal de los paises y eurobonos. Y punto.
Pero es que la democratacristiana lo quiere TODO, Jrocsev. Ese es un problema. No es la derecha (está bajo los escombros del Reichstag)

#2187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ironico? que te decia en el post 2132? tu tambien eres estupendo,

#2188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que los estados unidos de europa van a hacerse realidad,o eso o la decadencia del sitio donde la humanidad avanzó,el tema es que el Franklin que mande de primeras no sea la Merkel,que sabe tirar para casa como nadie,aunque si ganan los pseudorojos de Franklemania (que parece factible),se va a alargar la agonía de la zona "a leuro a leuro"

#2189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta la naturaleza,la montaña,el mar,el orbayu,los caballos, los caballos desbocadosjaja Ya sabes mas o menos lo que pienso , en lo que concierne lo anterior...no quiero escrivirlo aqui,
soy mas cobarde que tu .

#2190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado mirando la ficha de la medinilla y es difícil de cultivar de coj...¿porque no te conformas con un pendiente de la reina?,la flor es muy parecida,yo los tengo,y vale menos de dos leuro.

#2191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, en serio paisana

#2192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con Merkel es caos es total. A ver que dicen los alemanes en las elecciones, pero NO DOY UN DURO POR LA UE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados