Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
273 / 7.218
#2177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo 8,no es el ultra en sí,sino lo que harían,¿recuerdas lo que te puse en el hilo de Grazón?,yo también sería peligroso en la Moncloa,jajaj
Definitivamente hoy estoy en plan cachondo,perdonad de nuevo

#2178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8 eres super 8

Me encanta , todo lo que has escrito...sensibilidad...y firmeza... cabalga sin mirar atras
Un abrazo

#2179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale,no lo habia cojido...

#2180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Leylandii, estos tambien.

#2181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me voy a tirar un "pegote",que hoy tengo el guapo subio,me han aumentado hace unos meses a 1.100 eurazos,y mi jefe si por el fuera me pagaría el triple,pero eso ya es mas dificil de explicar.
Joe! con lo tímido que soy,hoy estoy lanzao,jajja.
La derecha manda en Europa amigo,¿porque piensas eso?
PD:¿porque no hay chat en Rankia? sería mas rápido y exprimiria mejor a los fieras del foro de bolsa

#2182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Provocador...jaja me gusta

#2183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, veo que tu tambien eres estupenda

#2184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que manda en Europa Jrocsev, son los mercados, los liberales y los democristianos, incluyendo a los de aquí. Asi le va.
Enhorabuena por el aumento.

Te puede interesar...
Brokers destacados