Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.728 / 7.218
#21817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un AGUJERO NEGRO apeche. S 2

#21818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola 8....s me imagino que te refieres a los herederos de las antiguas fortunas venecianas y de los antiguos estados alemanes. Reconozco que el cuadro se me escapa ahora mismo de la memoria (hace tiempo que no lo repaso) pero si te diré que el grupo InterAlfa bancario, donde se dice que quien lleva la voz cantante es la dinastía rotschild y la corona inglesa, no va a preocuparse demasiado por los ahorros de los jubilados de la industria alemana.

#21819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es dificil saber eso apeche: sabes que la bolsa hace lo que quiere, hasta lo lógico (Kostolany). La situación europea es un caos debideo a la miopia alemana. S 2

#21820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, sin duda los nórdicos son mas disciplinados que nosotros...y si ya estan a salvo, no les preocuparemos nada...
¿tienes cifras de en que medida han reducido su exposición a deuda española los bancos centroeuropeos?

#21821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya comente hace un lustro...que invertiria todo mi capital y mis ahorros en españa a sabiendas de que me arruinaria...pero...se que cuando lo haga me levantare...la economia solo es una de las componendas del ser humano roc...yo no invierto fuera de mi pais...y noinvierto en empresas que no controle...soy un autonomo y un trabajador...lo unco que no te pueden robar son los conocimientos roc...solo eso...por ello la mejor inversion es invertir en esos conocimientos para los tuyos...pero amigo sin esfuerzo y sacrificio todo se ira por el desague ...e incluso con esos esfuerzos y sacrificios ...tambien...es como ha puesto mar...un agujero negro con una gran fuerza de coriolis que todo lo arrastra...y lo mejor de todo es que no es para mal...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huye como de la peste apeche. Esa es de las cajitas y bancos. Y hay gato encerrado.
De ING solo digo que es una espada de Damocles más sobre mi cabeza y que me tienen HARTO. Cualquier dia paso todo a USA. El desastre durará mas de una decada, y viene un gran dolor para muchos que todavia no se han enterado (el futbol es lo principal). S 2

#21823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no ver lo que le viene a alemania es como dices ser miope...han intentado trasladar sus pufos a los perifericos ...y lo han conseguido ...pero se les olvido aquello del efecto boomerang...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a alemania...bueno a una parte de esta...la sostienen los warburg...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados