Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
264 / 7.218
#2105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Baje desde la plaza de America a Uria y más de 21 locales vacios. Todas estas familias de rentistas que vivian de alquileres de toda la vida (rentas de más de 6000 E, mes algunas), pues ahora...... Houston, tenemos un poblema. Ya sabes que hay poca población, sobre el millon, y 100.000 ya carecen de ingresos, y los hospitales no pagan los medicamentos, hay problemas de suministros. Pronto nos integraremos en el Magreb. S 2

#2106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y para rematar, el Sr. Cascos repite elecciones, de un costo de un par de millones de euros.

#2107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gorda por supuesto que se armará..

#2108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa era la regla numero 5 y esa generación lo sabia. La que vino luego no, todo era glamour y noches de vino y rosas. Ahora a pedir. No seas tímido hombre, ayer estuve con colegas tuyos, un gran vivero de aquí es cliente mio. Me encantan la jardineria y el plantado de árboles. Me relaja los nervios. S 2

#2109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que en Francia, por ejemplo, Marine le Pen,no va a poder presentarse a las eleciones generales...no ha optenido las 500 firmas obligatorias(a dia de hoy) de los representantes de la nacion,
todo est blindado por los dos grandes paridos...haber las eleciones en alemania...en Belgica la extrema esta subiendo como la espuma...SI vienen tiempos revueltos

#2110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, para no ser vacilon de capital, te dire que a los ex nos tratan mejor en ese aspecto, y puedes ir más por abajo

#2111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Magreb NOOOOOOOOOOOO. no te puedo expresar lo que pienso en este hilo, quedaria muy ...
pero que somos un pais Bananero y de caciques ,por que somos todos avestruces...(me encanta su carne) VAYA Panorama...el principio del FIN. S2

#2112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento por ella. Seria una magnifica Presidente para Francia, y pondria a la Merkel en su sitio. Francia saldria de la UE en la que no debió entrar nunca, al igual que España. Se necesita una revolución nacional. Los grandes partidos (no lo diras por el Sarkozy) lo que hay que hacer es DEJAR DE VOTARLOS. O se vuelve a los principios, o estos cuatro de los mercados (plutocratas), se comerán Europa. Cuando la clase media pida en las Iglesias, puede que siga votando a la plutocracia

Te puede interesar...
Brokers destacados