Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.605 / 7.218
#20833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te lo puedo contar.
Pero si todos tenemos virtudes..unos mas que otros
se muy bien lo que No quiero en esto no tengo duda..otra cosa es..
BB

#20834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SCOOO,

pero pude que sea por mi acento y este mix de idiomas, jaja
saludos

#20835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro, lo se. Yo tambien anduve por caminos tortuosos. Solo tienen una salida y ninguna mas. Se llama voluntad. Decidir lo que de verdad se quiere y hacerlo. A veces no se puede y otras hay obstaculos (para mi no). BB

#20836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pasa igual que a Sco. 4 Gin por semana, me he PASADO. Voy al sobre, euro. Buen descanso tengas. Hata mañana. BB

#20837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches ,
que descanses,
A demain
BB

#20838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me lo tienes que contar..
Siempre me dejas a medias y no me entero de na
Voluntad si , para muchas cosas la tengo enormeeee,
sin embargo por otras..
BB

#20839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta dejar a medias a una dama, como dice Kcire. Ese es el problema euro. Hay emociones e inercias que a veces se interponen en el camino. BB

#20840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sere YO, pero no entiendo..hoy estoy espesa
no me lo puedes decir con palabritas muy simples jaja
BB
Je reponds a ton mail

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados