Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.584 / 7.218
#20665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no chupo sangre, ajajaja..
y cuando me acuesto toda via sigo pensando, es enfermizoooo, jaja

BB

#20666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces ¿cual sería tu dinero ideal? Ya te has posicionado en contra del oro, por lo que solo pueden ser la plata o el patrón bimetálico oro-plata.

#20667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bieeeeeeeeeeeeeen
MOI NON PLUS! me ecanta la agencia Margrave..

BB
BB
BB

#20668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te vas a NY?,menos mal que tengo contenidos guardados.Abr

#20669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Et c'est tout ce que tu as à dire sur mes belles paroles?
sur une reflexion filosophique..

Celà te paraît désuet? moi je crois en tellement de choses et décue par tellement d'autres..

BB

#20670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que la nacionalicen,que les expropien los activos y hagan quitas a mansalva.El banco que esté podrido,se tiene que eliminar.Espero que no sea a costa de mi depósito Estirón.....
Abrazo financial

#20671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mientras tanto en "La comunitat:

Inversión de 945 millones en el Ferrari World de Cheste

IVÁN ILLÁN
10/05/2012 15:52

Según ha informado la Cadena SER, la Generalitat Valenciana está a punto de aprobar la construcción del parque temático Ferrari World en Cheste, junto al circuito Ricardo Tormo, en unos terrenos de suelo público con 400.000 metros cuadrados de extensión.

Eterno anhelo de las autoridades locales y los representantes de la Scuderia, este parque de atracciones será el segundo que la casa italiana abre después del de Abu Dabi, la instalación cubierta de estas características más grande del mundo, que contiene Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del planeta en la que se alcanzan los 240 kilómetros por hora.

Inversión privada

La firma de los contratos para la concesión del suelo es el último paso para comenzar la construcción y supondrá la única implicación de la Generalitat en la operación ya que la inversión estimada es de 945 millones de euros y será sufragada por el fondo de inversión Alrasoul Ltd, de origen árabe con colaboración de Credit Suisse Bank, banco de cabecera del fondo, y el Banco Santander, que ejercerá como socio.

Si se cumplen los plazos, está previsto que las obras comiencen en el próximo mes de enero y se alarguen por un periodo de entre 24 y 36 meses.

NO ME DIGAN QUE NO MOLA: NO CONTENTOS CON HABER HUNDIDO LA BANCA ESPAÑOLA:(Cam, Banco de Valencia y Bancaja metida en Bankia...toda la banca local arruinada y arruinando) ahi siguen, "inasequibles al desaliento" en su empeño en seguir edificando ruinas

Lo veo, Lo veo....veo cientos, que digo cientos, miles de peperos trabajando en ese parque temático con sueldos de 3000 euros las limpiadoras a 600.000 el director del parque. Veo una quiebra en 10 años. Veo un rescate por ser "de interes general" comprandolo por un euro y asumiendo una deuda de digamos 500 millones de euros.

#20672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La conjunción de las dos.Abr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados