Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.376 / 7.218
#19001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días Karlicones:

Pues está muy bien eso de poner fotos y música en los hilos. Queda muy bien y es otro de los motivos del éxito de éste así que en nada defraudas, pero mi opinión no cuenta mucho ya que creo que soy el último en llegar y a veces me siento un poco como un “ocupa”.

Por lo que comentas, de alguna manera pareces una adelantada a tu tiempo ya que es en ésta época –a parte de la de vente Alemania Pepe- cuando mas se están marchando las nuevas generaciones. La mas preparada según dicen, pero bueno los que nos vamos a quedar por aquí haremos lo que podamos.

Totalmente de acuerdo con tu opinión, viajar, conocer mundo, otras culturas, religiones, etc, abre muchas puertas y te hace ser más abierto y tolerante.

Respecto mi tiempo NO libre, lo dedico a obedecer haciendo todo lo que me mandan de la mejor manera que soy capaz, lo que ocurre es que a partir de ciertas edades entre dolores, calores unas cosas y otras desafortunadamente cada vez me exigen obedecer menos; cuando tengo que pagar impuestos y poco mas.

El resto del tiempo suelo hacer lo que me apetece procurando siempre no fastidiar a nadie.

Saludos libertarios

#19002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y ante esto yo me pregunto... por qué no estudié para ser político? aunque supongo que no dejan entrar a cualquiera, esos lo quieren todo para ellos y sus familias

#19003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy capaz de hacerme lo que quieras pero hay un gran problema, me dan asco los politicos y todo lo que les rodea, sus mentiras,abusos, solo respeto al que aun equivocándose no se queda con mi dinero por la cara, si eres una amenaza para mis intereses es posible que tambien estaria con los que hacian esas cosas de los camiones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, mas o menos debo de llevar un 15% de mi cartera,bestinfond.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para llegar a politico no creo que sea necesario estudiar demasiado, visto lo visto, hacer favores, ser un pedazo de ......... es mejor carrera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo conocia antes de que me lo comentaras hace un tiempo, y este tio me gusta es de los mios..
nada de bla..bla..bla..hay que saber decir las cosas claras y en el momento preciso.

Todos sabemos como estamos y estamos todavia peor de lo que se piensa..
De todas formas como quieres que un pais que ha mentido sobre el 11 M, una tragedia nacional..
No mienta sobre la situacion real de nuestro pais, hace ya nos meses he visto un programa a la francesa (politico economico) y decian que en españa la poblacion estaba engañada..
solo los que leemos prensa extranjera podemos realmente darnos cuenta de que son unos PINOQUIOS,
ladrones,cinicos.

BB

Feliz Dia con tu mami, yo ya he recivido mi llamada..

#19007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mala pinta tiene eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperaremos lo que haga falta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados