Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.316 / 7.218
#18521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO me olvido,

En un pais comunista camuflado, toda via no tienen libertad..esclavizados por un bol de arroz, donde la enseñanza desde niño es como " una Madrassa", donde te lavan el celebro y elevan al culto MAO
y succesor..toda via no pueden hacer una revolucion amarilla.

Puede cambiar..si lo creo, pero para la grand mayoria siempre estaran abajo.
Ademas tienen un enorme problema de HOMBRES solteros, no se cuantisimos millones..por la politica
nefasta de no tener niñas.

Tambien tienen muchisimas mentes brillantes, y como trabajadores no los hay.
Son manueles, y saben hacer de todo.
Han sido unos grand comerciantes antaño, y quieren volver a ese esplandor.
Bueno, por lo menos tienen en su poder una parte de la deuda del mundo, jaja

Saludos,

Proximante te lo pondre mucho mejor, pensado..ahora es solo una pincelada..

#18522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la British Pound Baratita ¿Momento para entrar a algun valor en la bolsa Inglesa?

#18523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli.
En lo del palo estoy contigo,aparte de ser maltrato,no es beneficioso para el animal.
Pero en lo de reñir a tu marido por darle en la trufa...eso no,tienes que ser un poco mas dura y veras que cuando crezca lo agradeceras,podras jugar y conocer bien a tu perro.
Conoceras sus instintos y te daras cuenta enseguida de cual puede ser su reaccion ante cualquier situacion,solo un poquito mas...firme...??? jeej.
Si,el aleman lo captan a la primera,ya te digo que es por la energica entonacion o asi me lo dijeron a mi.
Pues aprovecha este fin de semana para saciarte antes de empezar la dieta esa...jeje,suerte.
Nos vemos y que no te lleve a su terreno,los perros saben muy bien lo que hacen,me rio yo de algunos que se creen que el perro es el amigo tonto del hombre,jejej aqui si que me rio...
Un saludo grande,grande.

#18524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al Oráculo le gusta "feibu".
http://www.expansion.com/2012/05/04/empresas/tmt/1336142376.html
¿No habiamos quedado en que las tecnológicas no son value?
Abrazo y "me gusta"

#18525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te explicas bien y las de aqui hacen lo mismo , .
Inditex teiene el Holding en Holanda y seguro que un domicilio , compartido con otras empresa en Delaware.
Yo lo comento , no porque me parezca mal , que me lo parece , como muchas otras cosas .
solamente que bajarle mucho la imposicion no podrian , porque ya es muy baja.
Por ejemplo que cuando SAN(me valdria cualquier otra , lo mismo Repsol) tiene beneficios ,
paga poco , utilizando x vehiculos , esta bien, si tiene problemas hay que socializar perdidas , mirando hacia otro lado , como en el caso de las preferentes y lo del banco malo .

Pero para que me entiendas , una cosa es lo que piense , politicamente .
Otra cuestion es analizar una empresa y si paga , poco impuestos , me pregunto si podria llegar a pagar mas y como le afectaria .
Te comentaba lo de Hertz , ya que las empresas tecnologicas , tienen unas ventajas que otras no disponen Si tu alquilas un coche por telefono o por internet .
Te atienden en el centro que tienen en Dublin ; en Flamenco , en Frances , en castellano o en aleman da igual.
Los moviles , es algo con muchisimo futuro .
Hoy he estado con un amigo y me ha dicho que ha llegado a ver partidos de futbol en el movil.
Pero para consumir hay que tener .
Los tiempos de David Ricardo (un economista ingles ,que desarrolo las teorias de Adan Smith)
Ya han pasado , el obrero deberia cobrar lo justo para subsistir , Maltus tambien va por ahi .
Cuando muchas veces nos quejamos de pagar es porque otros no pagan .
¿Buscamos un equilibrio ?,
¿ quitamos todos los impuestos?
¿ Creamos el impuesto unico sobre los bienes inmuebles?

ya me he ido a la politica .

Me interesa tu opinion

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como he podido pasarme este post....??

Si ami me encanta reirme tambien..es lo mejor
Que has comido Guacamole..y le has puesto tu toque personal??
la tontada belga no la he podido poner, mujer..que es un poco hard
De moños austeros NADA, jaja entodo caso esos informales ..que estas peinada pero no lo estas..pues igual pasa en lo que tu comentas tan bien!

Tu MAS!

Un abrazoo Feliz finde Para ti, tu padre, Y para tu esposo.

#18527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

este gráfico es interesante

#18528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SCO & ROC and CIA: Ya tenéis el video de la Conferencia de Bestinver 2012:
http://www.bestinver.es/
Un s2 compys
PD: Muy buena, dejan dos o tres perlas de calidad. Da gusto siempre escuchar a estos genios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados