Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.040 / 7.218
#16313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En estos temas conozco bastante, no puedo escrivirlo aqui, pero mi vivencia en Belgica con esa comunidad que tambien tiene sus "claros oscuros"
Por lo menos a mi si me impacto.
BB

Aparte de todos los ancianos que he conocido que salieron de los campos, y contaban su historia.
Todo no es blanco o negro..hay muchas "nuances" de grises..no escrivo mas.
BB
Big bisou.

#16314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BUENAS NOCHES,que lo paseis bien noctábulos.Abrazos

#16315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD por eso tenia el libro , hay que saberlo todo.

Fui el otro dia y me atrevi a preguntar..lo he dejado encargado.
Big Bisou

Me he sentido observada de arriba a bajo jaja, estaba roja como un pimientin.
Que verguenza, que pensarian? esta ....

#16316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema. Será sencillo. Los pilotos de caza de la mayoria de ejercitos del aire mundiales, tenian y tienen una condecoracion que se llama las "alas", por que tiene esa forma. No en vano vuelan. Se refiere a la misma. Te pongo algunas alas del ejercito del aire español, y las alas de la escuadrilla aerea de la Division Azul española en Rusia en la Segunda Guerra Mundial. Se refiere a esta preciada condecoración al valor de los pilotos de combate. Saludos a tu hijo. S 2

PD.- En todas las casas se cuecen habas y en la mia a calderadas. Refran

#16317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh euro aqui no hablo de politica. Solo de finanzas. Sus financieros han sido LOS MEJORES. S 2

#16318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... eres estupenda. Para mi fue como comprar uno de mates. Abr

#16319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Francia es Carcasona, la magnifica ciudad de los CATAROS. La Cruzada albigense contra los hombres puros. S 2

#16320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda Ya! si ya lo hemos hablado ..pero si chuuuut.
BB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados