Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.911 / 7.218
#15281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias a todos!

No me entretengo, hace un sol precioso..y me voy para Madrid..
Un programa fantastico ..mi pasion me llama..me perdere en ella, con embriaguez...

Au revoir,

#15282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Sco,me parece que en este psis hay van a aperecer muchos caretos,jeje.
Te voy siguiendo el rastro de tus comentarios y lo estas clavando.
Un saludo.

#15283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2 Euros.

#15284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el rascado DOBLE. Lo rascan primero al imprimir el papel. Y lo rascan despues cuando se lo vuelven a traer para que lo rasque con el Tesoro o IPF. Por una ficticia SEGURIDAD la masa esta dispuesta a financiar al Gobierno y a los bancos. Que curioso es el mundo. S 2

#15285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias,Euro y feliz viaje.

#15286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más pronto que tarde, aparecerá el fenomeno de la huelga de consumo selectivo. La plutocracia ha intentado evitarlo con la globalizacion, abriendo grandes mercados tercermundistas como China y la India, pero no lo ha conseguido, porque son tercermundistas, pero tienen habitos de consumo muy arraigado y no compran de todo. Asi que no han podido eliminar del todo esa dependencia del consumo en Europa, que es lo que buscaban en su ataque. S 2

#15287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Holanda tienen a Wilders, que ha mandado al carajo los recortes de Alemania. Gobierno patas arriba. En Francia tienen a Marine Le Penn, para poner freno al bipartidismo, que es una dictadura atenuada, y la votan todos los euroescepticos y contrarios a la emigracion ilegal masiva. Franceses y holandeses son MAS LISTOS que los españoles. Aqui la gente Madrid, Barca y PSOE, PP. Hace falta un partido RADICAL que aglutine a la gente más inquieta y avanzada, que no este integrada en la basura burguesa. Tal vez lo haga más adelante. Estoy empezando a cansarme. S 2

#15288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema no son los vividores, si se buscan ellos su vida, son los VIVIDORES DEL DINERO PUBLICO. Ese es el problema. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados