Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.638 / 7.218
#13097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es un escandaloooooooooooooo iñobleeeeeeeee

Verguenza te nia que caerles la corona de verguenza!
Anda que...hay que ser austeros Ja!..matando esos animales..en el siglo XXI, y nosotros costeandolo.

Un abrazo, Karli..esto no va a cambiar nunca

#13098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas mejor siendo tu mismo, je, je....... S 2

#13099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso, porque la manzana estaba mordida, y ja, ja...... resulta que era una supermanzana. Enhorabuena euro.

#13100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Petroleo queda mucho Antoine. No solo para los nietos, para 7 u 8 generaciones. El problema es que esta en la plataforma continental bajo las aguas costeras de los paises y es de dificil extracción. Usa y Francia son los dos unicos paises con tecnologia de momento para hacerlo y no en todos los casos. El continuo avance tecnológico hace presumible que estas bolsas se explotaran en un futuro cercano. Lo de la contamináción y el ozono ya son efectos más peligrosos.

EL rankiano Incipiente puede explicarte como el hombre se desgasta a si mismo al respirar (oxidación). Este solo hecho ya indica claramente que no podemos conservar nada. S 2 pensador

#13101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El bueno es el del vampiro hornimans, pero no puedo contarlo en publico por ser asqueroso.

#13102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya estaba mordida..y lo mas sorprendete cuando la compre..es que no tenia margen..¿como? que locura...creo que me la zanpare enterita.
Abrazo

#13103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, ya he visto a cómo están y van para abajo. Me resulta increíblemente ridículo que un asesor bancario no lo sepa, y encima me diga que no encuentra la cotización de sus derechos (los de la entidad dónde trabaja) por ningun sitio y encima me cuente que no se pueden vender a un precio limitado, sino al precio que ofrezca el mercado y punto y no sé qué más sandeces me ha contado esta mañana.

Es que me pinchan y no sangro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu vivias de alquiler o en casa comprada y que precios tienen los alquileres en Alemania o Austria??? Ya se que la politica de alquileres es muy distinta a la de aqui. Pero ya sabes que me gusta comparar.
Saludos. Que viento, no baja el ritmo el condenado.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados