Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.567 / 7.218
#12529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Temática medieval y se les puede cambiar el color azul, verde, etc, del Niobio. S 2

--------------------------------------------------------------------------------------Esta moneda muestra en su anverso a un caballero (es el conde Henry I) a caballo, en conmemoración del milenario de Austria como nación. En su reverso común a todas las monedas de 50 schillings emitidas con posterioridad aparecen los escudos de las nueve provincias federales que componen la República de Austria. La imagen esta tomada de la pagina web de la ceca de Austria: la Austrian Mint. Se emitieron en total 1.100.000 monedas de las cuales 100.000 fueron en calidad sin circular, la fecha de emisión fue el 23 de Octubre de 1996. La moneda tiene un diámetro de 26,5 milímetros y esta compuesta en su parte central por una aleación denominada Magnimat 7 y un anillo exterior compuesto por Cu 92 Al 6 Ni 2. La parte central tiene un diámetro de 18,5 milímetros. El diseño de la moneda correspondió a Andreas Zanaschka (jinete) y a Herbert Wähner (escudos).

La casa de moneda austriaca emitió una moneda bimetalica de 25 Euros el día 29 de Enero de 2003 conmemorando el 700º aniversario de la ciudad de Hall. Estará compuesta de un anillo de plata y una parte central de niobio, será la primera moneda acuñada en este metal, que es usado principalmente en aeronáutica y en la industria espacial. La moneda tiene un diámetro de 34 milímetros, contiene 10 gramos de plata de 900 milésimas y 7,15 gramos de niobio puro.. Se acuñaran un total de 50.000 unidades. En años sucesivos se tiene previsto seguir acuñando monedas de las mismas características
La parte central de la moneda esta realizada con niobio. Este metal fue descubierto en 1801 y fue llamado originalmente “Columbium”. Con un tratamiento especial de su superficie puede ser cambiado de color, en este caso azul

#12530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui estoy chinchado. Hace años que un Sabado no salgo de casa. Oscuridad y lluvia ayer, toda la noche, todo el dia de hoy y sigue. Abrazo

#12531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien lo hago me gasto un dinero al mes en libros. "Si crees que la cultura es cara, prueba con la ignorancia". Benjamin Franklin. Abr

#12532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un ratito pa tí,jajjaja.
Un abrazo viendo la noria

#12533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras,otra entrada con dolor.Abrazos

#12534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prometido, una buena tajada. Nada de hueso. Eso es lo que deja el Gobierno para los recortes en Hospitales, ja, ja... S 2

#12535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me caliento con esas cosillas y la cago en un foro de finanzas,que le vamos a hacer.
¿Tu cuanto pagas a hacienda?
Su majestad un 2%,el doble que una Sicav,pobrecico.
saludos cordailes

#12536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Tempus fugit" Roc. Ja, ja..... Las cosas cambian. S 2

Brokers destacados