Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.561 / 7.218
#12481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola tercat,
Ya sabes que puedes intervenir cuando lo desees, estoy encantada de leerte.
Un saluco

#12482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hablando de niobio tu que eres numismatico austria saco una moneda de niobio platas preciosas , también ha y bimetlicas de tantalio. Aunque soy incapaz de poner el enlace de la foto pero merece la pena verlas en google son muy bonitas

#12483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso es una buena inversion vender libros , vender picos y palas a los mineros en plena fiebre del oro

#12484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recivido Karli,
Gracias, te lo contestare..mañana o esta noche.

Un abrazo fuerte,

Un finde lluvioso yo que queria plantar en el jardin.

#12485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no me acerco a ninguna jaja..me temen!,..30 euros tampoco es tanto ,para un libro que deseas..yo voy a la casa del libro y la Fnac y me pongo las botas..eso si siempre paso por caja jaja

Un saludo Kunoman,

#12486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he podido resistirme,lo siento.s2

PD:No hay que ser de izquierdas para entender que uno que va a "Roca" como nosotros,no debe tener un cargo como ese por herencia.

#12487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo que pensaba que habia que ser austeros! a gastar lo que el contribuable le paga..eso es vivir como un REY!

Un saludo

#12488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que tal Roc?
Aqui un dia espantoso..
Un abrazo lluvioso

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados