Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.363 / 7.218
#10897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ¿pareja?,me retiro para que hableis de vuestras cosas.....,que me siento celestina jajja.
buenas noches y encantado de nuevo

#10898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperato renunciata pecatore. Je, je.... aprenden palabras con VOS. Abrazi libidine.

#10899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se dice asi?..meka
ahora me confundes..
Abrazo

#10900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afloja unos miles de acciones de Brk pecatore. "Pueblo y senadores, no huyais". Buenas noches.

#10901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila que más va a confundier al tigre. Nadie sabe que es eso, je, je.... pero es muy sugerente, sugiere muchas cosas y ninguna buena, ja , ja.......
Tengo que retirarme hoy, mañana madrugo mucho. Buenas noches.

PD.- Recuerde que está estrechamente vigilada por matrix europobre. No puede dar un paso sin que lo sepamos.

#10902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si ese abrazo me gusta mucho..entiendo..algo de libido(que puede entenderse de varias maneras..)
Traduccion se le exige!

Que conste que yo no he dicho ni mu!

#10903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te retiras tan temprano?
Hasta mañana Roc , que descanses
Un abrazo gordi

#10904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana Mar,
No te precupes tengo la GRAND MATRIX un poquito mas arriba..
Pero me precupa rasasiado..voy a mirar el diccionario.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados