Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.087 / 7.218
#8689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como te joden ellos?. Arma financiera: Hacienda. ¿Como los jodes tu?. Arma financiera: 1.- Ataque.- especularles las acciones a la baja (hasta ahora), y al alza (a partir de ahora que ya han tocado fondo). 2.- Defensa.- Técnicas de protección fiscal (os explique alguna buena en el hilo de zorros y erizos).
Como dicen en mi pueblo, "donde las dan, las toman". Van de listos, amparandose en ventaja política, pues la medicina es dovolverles su propia moneda, por ventaja financiera. Nada de violencias ni amarguras, si te dan caña con un boligrafo, devuelvesela con otro. Si todos le metieramos cortos al BS por ejemplo, se enterarian de lo que vale un peine. Imaginate que todos esos depositantes de un gemelo español, le meten una parte de sus depositos en cortos: la acción se hunde y el Ibex tambien. Al dia siguiente tienes al banquero de rodilla en tu casa. S 2

#8690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... no caen del cielo amiga Nathalia. Deberis considerar el coste inicial que tuvo para el primer adquirente. Si no lo haces, estas vendiendo barato. Un abrazo

#8691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola.

En mi caso con un activo que produzca una media de 1000 euros al mes me permitiría vivir sin trabajar y ser feliz.

¿Sólo 1000 euros?, pues sí, de hecho ahora vivo con la misma cantidad sin problemas y soy feliz. Mi situación:

No tengo hijos ni pienso tenerlos a corto plazo. Creo que cobro 1200 euros al mes, digo creo por que todos los años me ha tocado pagar una cantidad distinta en la declaración y además para poder trabajar necesito algunos pasivos que reducen el capital obtenido con el trabajo (coche, móvil...). El día que consiga un activo que me permita vivir sin trabajar no necesitaré esos pasivos, por tanto reduciré el gasto necesario para poder vivir.

Si con 1200 euros que obtengo con el trabajo me da para pagar la comida, ropa, vivienda, coche, móvil, ocio... y destinar algo de ahorro a la bolsa, pues con 1000 euros también puedo hacerlo por que tendré menos pasivos.
El único requisito es que el activo que produzca esos 1000 euros al mes tiene que crecer por encima de la inflación, más o menos un 3% al año, de lo contrario iré empobreciéndome poco a poco. Si algún día decido tener niños, es por que va a haber una segunda persona, por tanto un segundo sueldo.

Algunos dirán que con 1000 euros al mes no se puede vivir bien por que no da para el bmw o las vacaciones en Mallorca, pero lo primero que hay que distinguir es vivir bien con vivir de lujo.

Yo vivo mi vida, no la de los demás.

Un saludo.

#8692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mala fama. ¿No te gusta?. Es un buen cómico hombre. S 2

#8693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre esa tambien es de las buenas. Ya nos gustan cosas Roc. S 2

#8694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas. La pulga iba en una oreja del elefante, que marchaba a toda velocidad por el desierto. Mucho polvo se levantaba. Y le dice la pulga al oido al elefante: "¡Ves cuanto polvo levantamos¡". S 2

#8695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A MI?, ¿Seguro?. Yo no invierto en fondos emergentes. S 2

#8696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero ellos tambien lo saben. Hacienda sube al 27 % y tu banco aumenta todo tipo de "comisiones". De esta manera el dividendo ya no es en gran parte para ti. S 2

Brokers destacados