Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.001 / 7.218
#8001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Obama: "Mis hijas hablan español, serian buenas interpretes. Yo no, me excuso"
Rajoy: "Los mios estudian ingles y yo tambien". Todo traducido por interprete.
¿Que clase de políticos escogeis?. A mi me daria verguenza. Hay que hablar ingles britaníco, y norteaméricano, SIN acento, y dominando los localismos y el lenguaje B de cada zona. Es la mínima cortesia que puedes tener. No os haceis ni una idea, de la cantidad de puertas que abre (el que un extranjero hable tu idioma a la perfección). Eso se exige en diplomacia. S 2

#8002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no, porque os tengo a vosotros y ya no doy un paso sin consultar en Rankia si es bueno, regular o malo...

No te preocupes por contestar tarde, me hago cargo. También yo he tenido problemas de acceso, ayer por falta de tiempo y hoy por la compañía eléctrica...

Un abrazo europ

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Además de éso, que no hable un pastor de ovejas inglés, francés y alemán, vale, pero que no lo hablen los presidentes de gobierno de un país...

Totalmente de acuerdo contigo en que hablar una lengua extranjera (o las que sean) te abre muchas puertas. También el "buen porte y los finos modales abren puertas principales".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Probaré con el que me recomiendas a ver qué tal me sale y ya te diré. Creo que lo ví en E.C.I.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si..pero este lo es? jaja
Abrazo

#8006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si claro, la colocación estretégica en el Mediterraneo. Y Creta que es la reina de los mares (Hiraklion tomado en la guerra por los paracaidistas alemanes). La flota rusa del mar negro necesita puertos y solo tiene Siria.Y luego puerta de entrada a las exportaciones mediterraneas a Africa y a Oriente Medio. Se venden como..... Un abrazo

#8007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo varias películas. Tiene algo atractivo. La inmortalidad y unos "chupetones"... Un abrazo

#8008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Riete..riete..jaja que mañana me direis...HEIN????
Saludos...avisados estavais!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados