Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Suele pasar que nos ponemos nerviosos en estas fechas, hay que preparar la navidad, materializar inversiones para la declaración de la renta del año que viene, reestructurar la cartera para el rally navideño.. Hace 3 años los controladores aéreos montaron el gran pollo con la huelga que hicieron, también era diciembre..
El curro de momento bien, parece un buen sitio estoy razonablemente a gusto lo cual ya es decir, aprendiendo porque hay muchas cosas nuevas para mí, aunque la verdad es que he estado en tantos sitios que la novedad ya es rutina para mí, parezco un puto camaleón jaja. a ver si me puedo quedar con el culo quieto en algún sitio por fin.
Por cierto he oído que la campaña de navidad para los comercios va a ser buena en España este año, al menos las previsiones son optimistas. Espero que todo le vaya bien a todo el mundo a ver si de cara al año que viene podemos salir de la crisis de una vez por todas.
Tú todo bien?
Un abrazo