Soy un tipo muy ahorrador,no fumo,no bebo,no tengo caprichos,me aburre ir de compras,etc...solo gasto todo lo que haga falta en viajes que ahora no puedo hacer por el trabajo,y sobre todo en la alimentación y toda la luz que haga falta para que mis hijos esten fresquitos y calentitos.
Como dice mi mujer,"tu no eres hombre de bar",jajajaj.Sin hipoteca se ahorra un dinero con ese nivel de vida y solo 1500 euros entrando en casa,no hace falta ser un Buffet para acumular patrimonio,aunque sea modestamente,la tranquilidad que da tener ese dinero ahí para todo lo que pueda pasar es muy importante para mí.
Me llevé una temporada yendo solo al foro de fondos,y va a ser mi forma de invertir,así que no me asustes,jajja,espero que Templeton,Fidelity y cía no me salgan rana,es mas fácil para el que no sabe usar un FI.Aunque ahora llevo unos dias que cada vez que enciendo el ordenador me voy a las respuestas de un tal Margrave mientras mi mujer esta viendo la tele a mi lado...
Solo comí un pulpo a la gallega de verdad (como me gusta) cuando fuí a Madrid,que raro eh!,es que las tapillas de pulpo de aquí del sur son solo un sucedaneo;hay excursiones en mi pueblo que van a Galicia a ver tu tierra,y sobre todo comer marisco del bueno,jajja
Que energía que tienes contestando a todo el personal,yo te dejare tranquilo una temporada antes de que me lancees,jajjaja
Maravedís y pan duro bueno para su merced