Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.929 / 7.218
#55425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, la mejor medicina sin duda es una buena hostia dada a tiempo, cura inmensidad de tonteria, fijaros lo que hay que hacer para aumentar las ventas de consultas y pastillas, hasta hace poco y aun hoy si la ocasion lo merece, soy un enfermo de esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_atrac%C3%B3n

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que rezan delante tuyo hasta los no creyentes,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay cantidad de reconocidos bioquimicos que cuentan que lo del colesterol es un mito.
s2
http://www.entrenamiento.com/salud/las-mentiras-sobre-el-colesterol/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante video. Amo la ciencia porque creo que implica la búsqueda de la verdad, y la obligación de cambiar de opinión cuando es necesario. Investigaré un poco más sobre el tema, a ver si encuentro algo interesante.

Saludos

#55429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te cuidas, como yo en los ultimos tiempos, el temido colesterol me aparece por debajo del minimo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que lo digas. Desde que comencé a ser asaliarado, cerrando mi etapa de estudiante, hace escasos años, he multiplicado por 3 o 4 veces mis gastos(excluyendo alquiler de piso y otros gastos necesarios, claro). Ahora trato de recorrer el camino a la inversa

#55431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco recomiendo estudiar medicina, y mi profesión me gusta mucho.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados