Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
401 / 546
#3201

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RicarP,con ese razonamiento ya tienes para relajarte, mira el grafico que es el que te va avisar.Recuerda evita el multipost, re-escribiendo en tu propio mensaje, haciendo click en el icono tipo lapiz.
He aumentado mi posición en 15% a 0.0750
Como corresponde el Disclosure Statement, podrá hasta demorar varios días,será siempre After Market, y tiene que ser autorizada por el juez A.Gropper, y si es positivo o al menos esperanzador la apertura siguiente sera explosiva.
Por tanto paciencia los Insider nos avisaran en el gráfico con la relación volumen/precio.

#3202

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

sabes si estan diciendo en la audiencia cancelar las acciones
yo tengo 400,000 acciones y con la baja en kv prefiero plantarme y no comprar mas y tambien tengo mucho en kodak y kvy cerp

#3203

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si hoy hay sentencia como es que comparecen todavia las partes?

#3204

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No lo van a decir así a secas. De momento en el twitter de este tio dice que gropper se ha enfadado con un accionista

#3205

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

rufus sigue informandonos seguro que se enfado por que le puso el dedo en la yaga

#3206

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Entonces entiendo que hay una audiencia y el juez emite veredicto no antes del cierre de mercado

#3207

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguien sabe si esta presente el departamento de justicia y si han manifestado algo

#3208

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

segun lo que entiendo del twiter un accionista le dijo si liquida la empresa sacan mas y si no cree que valen as acciones que ele mercado esta hablando con la cotizacion de kodak

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados