Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
491 / 546
#3921

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mis acciones de kodak siguen apareciendo en mi cuenta

#3922

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A mi aun me aparecen, aunque con valor 0, me imagino que no tardarán mucho...¿posibilidades de que haya recurso? La verdad es que si no hay rumor/noticia me temo que ni una posibilidad

#3923

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A mi me ha llegado la notificacion de ing de que se han cancelado las acciones y que pasan a ser intransferibles y con valor 0

#3924

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que con fecha 11-09-2013 hemos procedido a dar de baja el valor EASTMAN KODAK CO. Sus acciones pasarán a ser intransferibles y no poseer valor alguno".

Por lo que me temo, soy poseedor ad eternum de unas acciones que valen cero, y que ni siquiera podré compensar como pérdidas. ¿Alguien sabe qué se puede hacer en este caso?

#3925

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

con ING pudiste comprar? me tuve que buscar otro broker para operar en OTC.

#3926

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Imagino que tendrás la misma notificación que yo, que también las tengo en ING. ¿Se podrá desgravar como pérdidas este valor? O te las tienes que quedar para siempre.

#3927

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Algunos las compramos justo antes de entrar en el OTC. Después solo te dejaba vender pero no comprar.

#3928

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo no me quedare con los brasos crusados la ley dice que debieron notificarme una copia ddel plan a votar y no lo hicieron tambien de como presentar objeciones no se hizo tampoco se violo el procedimiento que manda la ley de chapter 11

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados