Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
265 / 546
#2113

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Er tieso ¿Si hubiesen cancelado ya las acciones por decision del juez, te gustaria que apareciese diciendote lo mismo de tí?

#2114

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no quiero meterme pero creo que no es lo mismo.

si palmas pasta entrar a meter el dedo en la herida está feo. Pero ahora, recuperando pasta de un cadáver, hubiera sido elegante entrar a felicitar a los sufridores aunque no haya nada decidido. Otros lo han hecho.

#2115

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo elegante es que el cartelito de "se busca" te lo pongas para ti, que yo no te conozco de nada para que me toques las pelotas.

#2116

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

era una broma. Aqui en casa kodak hoy estamos de fiesta después de tanto luto. Mañana no se sabe. Por eso carpe diem.

#2117

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No ofende el que quiere sino el que puede. Tu eres el que te descalificas con insultos. Deberias invertir un poquito mas en educacion y menos en bolsa. Te duele mucho que los demas esten contentos no? Tienes un problema. De todos modos,un saludo cordial.

#2118

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

por favor llamo a la cordura y a la paz fumen la pipa de la paz

#2119

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jajaja,ricardo,no problem. Todo fuera eso. Hay a quien le duele la felicidad de los demas. Por cierto,enhorabuena Ricardo, menuda subida tambien la de KV pharma. Eres un crack...ahora que vengan los listos a decir que estas loco. No hay paz que firmar,puesto que algunos no merece ni la pena enfrentarse a ellos. Ole tus huevos Ricardol,ejemplo de sentido del humor y autentico crack de la bolsa. Que mas quisieran otros sacar la mitad de tus profits en 5 años

#2120

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

vaya semana llevo: KV, KDK, BMSN, para enmarcar. lástima que todavía no haya acabado

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados