Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
194 / 250
#1545

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

si las sueltas mañana mismo no pierde ni los 0,222 y si sueltas unas 100.000 a mercado, en el peor de los casos la pones a 0,2

yo de ti las pondría en subasta de apertura a la venta y el que las quiera que se busque la vida eso si no lo tapan antes, quizás te llevas una sorpresa y las vendes con plusvalías y se jode el invento ;-)

Por arriba 0,29 y a corto el 0,26 ya se puede considerar resistencia

suerte!!

#1546

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

jajajaja 0,17

No corras tanto chiquitín!!!

;-)

#1547

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mira geni...o, como Framus ponga en apertura 50K a mercado... te voy a contar un cuento... Y no te digo nada de la cantidad de stop-loss que van a salir por los aires...!será tremendo!

#1548

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mucho cuidao de soltar a mercado con este tipo de valores Framus, no te compliques y pon órdenes limitadas, y paciencia.

#1549

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿colocar stop-loss en Tavex?

cada día te superas más a ti mismo jajaja!!!

#1550

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aparecen compras, por ahora son pequeñas, cierres por encima de 0,26 van a mejorar mucho el A.T. siempre que vengan acompañadas de vol.

Si ahora se soltaran esas 50.000 se pararía en 0,22-0,225 sin contar el dinero que pudiera entrar en la subasta...

#1552

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Importante que vayan entrando compras a mercado. Yo de aqui a un mes tengo un pequeño vencimiento, que posiblemente utilice para acumular mas TVX

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados