Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
57 / 250
#449

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Unas 120.000 se han movido en el ultimo rato. alguien podria poner agencias??

#450

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿cómo va el tema?

Alguien sabe algo de Tavex, imagino que con lo que está cayendo en el ibex, lo dejaran estacando a esperar mejores momentos no?

Pues yo he estado apunto de ponerlas en venta a 0,385 para salir a 0. Ni gano ni pierdo.

Me lo estoy pensando...

#452

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Por ahora no la necesito, seguramente para julio-agosto si que me hará falta.

Y estoy pillado aquí, y ya no te digo en THLD que la tengo en rojo.

No tengo temple, siempre me "cago", ya me paso con NH y las solté a 1,9 y fijate luego ...

Lo estoy pasando duro, por un momento me he visto todo gris-negro, menos mal que aún falta para verano.

Ya voy haciendo cabalas de como recuperar la pasta si se me va de culo.

#453

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si no te hace falta la pasta hasta entonces, lo de Tavex para Junio lo tendras mas que arreglado en un sentido u en otro. Tras la due dilugence Enola marco en su momento 70 dias, 2 meses aprox, hasta que todo finalice.
1 de Junio. Despues de ese dia si no sabemos nada empezare a sopesar acciones.
saludos

p.d.: mañana, si todo sigue igual, yo tambien tendre thld con un rojo pa'cagarse!

#454

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yaqui, tu perfil es el típico del que acude a bolsa sólo para comprar y luego vender en pérdidas. Háztelo mirar porque eso suele acabar malamente.

Saludos.

#455

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ese era mi perfil hasta ahora, hace muchos años (cuando las Torres Gemelas) salí de bolsa y prometí que no volvería.

Hace 6 meses volví y aquí estamos.

Elijo la opción 4. Sólo estoy en TVX y THLD. Voy a estar 2 meses sin saber de acciones.

¿quién me avisa si Tavex da la campanada?

Solrac: has clavado el perfil hasta hoy, siempre pierdo. Me pasa en bolsa igual que con los cupones de la once. Siempre pierdo.

Pero a partir de hoy, "huevos cuadrados" a por el 0,45-0,50 en tvx y 11-12 en thld.

#456

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues que te conozcas o sepas cual es tu perfil ya es un gran avance.
Hace exactamente un año el del banco me hizo el test famoso del tipo de perfil como inversor y me salio que de TEF, SAN e IBE no me saliera y a por los divis hasta la jubilacion, vamos , conservador, conservador, conservador.
Y fijate ahora , mi cartera se compone de TAVEX, DEOLEO, REPSOL, TIBET PHARMA y ... THLD !
VAYA ELENCO!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados