Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ojo que Hungría se nos hunde

41 respuestas
Ojo que Hungría se nos hunde
1 suscriptores
Ojo que Hungría se nos hunde
Página
3 / 6
#17

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Y mejores comerciantes!!! Desde luego, saben aprovechar los contactos de la diáspora griega por todo el mundo para colocar sus productos agrarios (como el aceite de oliva, por ejemplo). Intentaré verlo. Gracias por la información.

#18

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Es curioso como Hungría fuera del euro, pero dentro de la Union Europea, está teniendo graves problemas de financiación, que piensa se arreglaría entrando.

Los que están a favor de que España, salga por su bien del euro son tan chulos, como los húngaros toreando las recomendaciones de la Comisión Europea,(si pertenece a la Unión Europea), de que el Banco Central húngaro debiera ser independiente y que parece es lo que ha dado los problemas.

¿De verdad podemos vivir con euro o sin euro, chuleando a Europa como pretenden algunos?.

Un saludo

#19

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

algo no me cuadra al menos... que rafa... aplaudas la injusticia...un abrazo.

#20

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

He oido bastantes vees eso de que lo mejor sería volver a la peseta. No opino igual, pero no les contesto porque no sé que argumentos usar. Ilustrame para poder rebatirles la próxima vez.
Gracias!

#21

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

#23

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Gracias por la información, pero no me refería a eso exactamente. Todos saben que los precios han subido desproporcionadamente, pero aún asi, dicen que sería mejor salir del euro.

#24

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

creo que nadie me puede tildar de comunista...bueno si vamos a la raiz platoniana tal vez un poco...pero aun recuerdo aquellos discursos de julio anguita sobre la europa de los mercaderes...profetico...un abrazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados