Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
49 / 716
#385

Re: Calendario Dividendos 2014

Todo aquel que posea acciones antes del día de reparto de los dividendos, tendrá derecho a cobrar. Es decir, si la compañía reparte dividendos el próximo día 13, bastaría con poseer las acciones el día 12.

Cuando es un scrip dividend(no es el caso), el pago de dividendos difiere de la forma tradicional.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#386

Re: Calendario Dividendos 2014

me ha pasado con el dividendo del bbva que me han dado el dinero sin yo pedirlo, ya me ocurrio tambien en enero, en teoría si no pides la pasta te tendrian que dar títulos, no?¿?¿ esque ya van 2 veces de las últimas 3 que me dan la pasta sin pedirla, en enero me comentasteis que era así, ahora en julio tb?¿?¿

#387

Re: Calendario Dividendos 2014

El dividendo de julio de BBVA era a cuenta, no era un scrip dividend. Por eso, te han ingreso dinero .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#388

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas.
Sobre el dividendo de ACS, entiendo que hoy día 12 comienza a cotizar los derechos?

Gracias

#389

Re: Calendario Dividendos 2014

#390

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola. Para los que tenéis ING Broker y BME en cartera:

1) ¿En el 10 de septiembre vuelve a repartir dividendo?

2) Para cobrar este dividendo de septiembre, ¿hay que tener las acciones 20-30 días antes, o vale con el día anterior?

3) ¿Hay que dar alguna indicación en ING? (Al ser en efectivo, yo creo que no).

Mi intención es comprar BME para largo plazo (10 años o más) y por el dividendo, pero como estoy corto de liquidez ahora mismo, pues me gustaría saber el día límite para comprar las acciones y poder cobrar el dividendo de septiembre.

Muchas gracias a todos.

#391

Re: Calendario Dividendos 2014

Normalmente, en septiembre BME paga un dividendo. Para cobrarlo, es necesario tener las acciones el día que paga el dividendo. Así que si las compras el día anterior (si pagase el 10, tendrías que tenerlas como mínimo el 9) vale.

Saludos.

#392

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias Kanguroo por tu respuesta.

Como soy aún muy nuevo en esto, hago preguntas básicas.

Gracias también a Enrique Valls por esta sección. Es imprescindible.

Guía Básica
Brokers destacados