Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
37 / 716
#289

Re: Calendario Dividendos 2014

gracias por la informacion luis70. de lo leido deduzco que pagaran 11 cts por accion y en un solo pago. un saludo y muy agradecido.

#291

Re: Calendario Dividendos 2014

Hoy pagaban el div. de acciona, según la pag. oficial al igual que aquí, debían pagar 1,974€ brutos por acción, pero a mi me han pagado 2,123€ brutos por acción ¿sera que soy mas guapo que los demás? o ¿se habrá equivocado el broquer? o ¿lo han cambiado a ultima hora?
Saludos.

#292

Re: Calendario Dividendos 2014

Se deben haber confundido porque en su web aparece:

Complementario 2011 Importe bruto: 1,974 Importe neto: 1,56 Fecha de Pago: 04/06/2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#293

Re: Calendario Dividendos 2014

Que pena yo pensaba que era por ser mas guapo que los demás....
Saludos.

#294

Re: Calendario Dividendos 2014

tito,

te saluda otro "guapo" :-)

Creo que es porque lo que no reparten por autocartera lo reparten a los accionistas. Es decir, no se quedan el dividendo de la autocartera. Los números no me salen muy bien, porque se supone que tienen un 10% de autocartera mientras que el incremento de dividendo respecto a lo reportado está en torno al 7%, pero la explicación es más o menos así.

En resumen: que aunque oficialmente han reducido el dividendo en 0,10€ (-3,1%) en realidad lo han aumentado respecto al real del ejercicio 2010 en 0,088€ (+2,8%). A cargo del ejercicio 2010 también hicieron algo parecido pero no tan llamativo y solo en el divi a cuenta.

¡Curiosidades de la bolsa!

Saludos.

#295

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias por la explicacion, guaperas,pero si es asi (cosa que no dudo) deberian publicitarlo mas para que el mercado tomase nota, te iva a mandar un abrazo pero si somos tan guapos quizas deba mandarte un beso (sin que sirva de precedente) ;-)

Guía Básica
Brokers destacados