Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
35 / 716
#273

Re: Calendario Dividendos 2014

hola enrique, la verdad es que estoy confundido, ya sé que se me paso el plazo..en la situacion actual, cotizando la accion a 9,05 y el drcho a 0,2370 , no sé que hacer y que opcion elejir...si vender los derechos o suscribir las acciones... que me aconsejas ?

salu2

#274

Re: Calendario Dividendos 2014

Si piensas que Telefónica está barata, compra acciones. Si piensas que Telefónica puede bajar más, vende los derechos. Si necesitas liquidez, vende los derechos.

Yo hubiera escogido la opción de vender los derechos a Telefónica.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#275

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias H3PO4 (magnífico nick, por cierto. Quizá debería cambiar el mío por H2SO4). Me temo que Abertis no resulta tan interesante por dividendo a corto plazo como suponía. Saludos

#276

Re: Calendario Dividendos 2014

gracias Morganmillan.

Puedes considerar que el dividendo ordinario de Abertis es de 0,60-0,66€/acción. Justamente este año lo han aumentado. Si con lo que han comprado en Brasil lo pueden sostener puedes tomar 0,66€ tranquilamente.

Saludos.

PD: te animo con el H2SO4, jajaja.

#277

Re: Calendario Dividendos 2014

¿Cuando ingresan el dividendo de MTS?

#278

Cuando da dividendo iberdrola y en que fecha

Gracias

#279

Re: Cuando da dividendo iberdrola y en que fecha

No está confirmado, pero este es el calendario provisional de la ampliación:

2 de julio de 2012: comunicación, mediante hecho relevante, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y del precio del compromiso de compra de derechos de asignación gratuita que asumiría Iberdrola. (ii) 3 de julio de 2012: publicación del anuncio de la primera ejecución del aumento de capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. (iii) 3 de julio de 2012 (23:59 horas de Madrid): fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita. (iv) 4 de julio de 2012: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola. (v) 12 de julio de 2012: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola. 18 de julio de 2012: fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por Iberdrola de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hubieran optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola. 23 de julio de 2012: pago del precio de los derechos de asignación gratuita adquiridos por Iberdrola en virtud del compromiso de compra que asumiría 25 de julio de 2012: asignación de las referencias de registro correspondientes a las acciones que se emitirían en virtud de la primera ejecución del aumento de capital. 27 de julio de 2012: fecha prevista para el inicio de la contratación ordinaria de las acciones de Iberdrola que se emitirían en virtud de la primera ejecución del aumento de capital.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#280

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenos días,
me han aparecido hoy los derechos del dividendo de la caixa, ¿sabéis cómo han propuesto el caje en accciones?.
S2

Guía Básica
Brokers destacados