Acceder

Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.

6 respuestas
Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.
Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.
#1

Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.

La Seda de Barcelona pagará mañana el primer dividendo de su historia por un importe bruto de 0,0123 euros por acción, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este dividendo, a cuenta de los resultados de este ejercicio, quedará en 0,01 euros después de que Hacienda le aplique la retención del 18% con que grava a este tipo del rendimiento del capital.

La compañía tendrá que desembolsar 7,71 millones de euros para satisfacer el pago de este dividendo a todo su capital social, compuesto por algo más de 626 millones de acciones

#2

Re: Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.

Algo es algo dijo un calvo por lo menos ha servido para animar el valor un poquito aunque mañana lo descuenten de la cotización, pero parece que la gente se está animando a entrar a ver si en las próximas sesiones nos vamos para arriba.
Saludos

#3

Re: Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.

Se agradece, a ver si la cotización lo suma en vez de restarlo

jeje

#4

Re: Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.

Hasta q hora hay tiempo para comprar LA SEDA, para cobrar dividendos?

#5

Re: Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.

Creo que si las compras hoy cobras y puede ser que comprandolas justo antes del ab ono de dividendos tambien.

#6

Re: Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.

Hombre.. si compras hoy mismo, cobras dividendos, y encima sube el valor... seria bueno... para vender luego.

#7

Re: Mañana cobraremos el dividendo de LA SEDA.

Ya veremos, de momento, yo me olvido de la seda hasta enero, en funcion de lo que vea, ya veré que puedo hacer. Saludos a todos los Sedantes, jejeje.

Guía Básica
Brokers destacados