Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

38 respuestas
¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo
1 suscriptores
¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Estoy de acuerdo de que el tamaño muestral (n = 8) es lo suficientemente grande como para sacar conclusiones estadísticamente significativas del estudio, así que como hay 6 bajistas contra 2 alcistas en rankia lo normal es que el IBEX corrija, así que todos a ponerse cortos

A ver chic@s, ésto está en tendencia primaria bajista y en el momento menos pensado se inicia una nueva pata bajista. Mientras se opere a corto con stops perfecto, pero no hagáis como Novatillo (es un ejemplo) que juega a corto plazo y no pone stops loss cuando es el abc de este mundillo. Ahora tendrá que aguantar años, o lustros (o decenios) para ver sus SANs a 9 euros porque a ese precio las quiere vender, cuando en principio él iba a corto plazo

#26

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Ahora 6:3. ¿tu que dices Guanchi?, estamos poniendo plazo 1-2 meses. Saludos

#27

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Espera que tiro una moneda de 1 € al aire (ups, se me ha caído al suelo y ha quebrado, vaya m.....de moneda) Yo creo que estamos en manos de los políticos que nos han llevado a ésto. A mi me parece complicado que 17 países, con mentalidades muy diferentes en muchos casos, traguen con lo que quieren Merkozy, que no es otra cosa que hacer unos Estados Unidos de Europa, gobernados por ellos. Como alguien diga ""NO" se puede enquistar el asunto, cabrearse Merkozy y que ocurra algo feo con lo cuál ya sabes qué le pasa a la bolsa. Si todos se ponen de acuerdo habrá un rally que nadie sabe dónde va a terminar pero será una patada a seguir, la tendencia seguirá siendo bajista, salvo que por arte de magia la deuda desaparezca
Bueno, ya váis 6 a 3, así que ajustad más el stop jeje

#28

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

joer cuánto miedo tenéis, y qué que se baje a 7.500, ya se subirá después, manteneros firmes, oño!!

#29

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Bueno, a mi me da que esto todavia llegará antes de fin de año a los 9200.
Mas que nada, porque el sentimiento general de mercado es todavia mayoritariamente bajista,y todavia no hay bastante dinero pillado en posiciones alcistas, asi que , en mi opinion, esto todavía seguirá subiendo un poco más, hasta que el sentimiento de mercado, se invierta, y será el momento que se de la vuelta,porque haya más capital y gente pillada...

#30

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Venga Andalus, eres un cachondo, arreglar en 2 dias lo que no han podido hacer en 3 años? Resolver el problema de la deuda con mas deuda? Cuantos chutes de QE mas crees que se necesitaran para muera el enfermo? Pero si estamos peor que en el 2009!

Los 7.500 seguro que los vemos en el 2012

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1007599-solo-hay-dos-cosas-infinitas-universo-no-estamos-seguros
https://www.rankia.com/blog/comstar/607732-que-son-activos-toxicos-rescate-bancos

#31

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

- Estoy contigo, hace unos días estabamos esperando el rallye de navidad, la semana pasada fue la mejor en 3 años y hoy al menos de momento el Ibex sube casi un 2% y el BBVA y el SAN casi un 3%, yo vuelvo a estar en positivo y siguiendo la teoría del salmón (me gusta nadar a contracorriente). Ya veremos dijo un ciego.... S2

#32

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

El día que dejeis de jugar a adivinos celestiales, os deis cuenta que las bolsas son neutrales, que el ser bajista o alcista va con la persona y no con las cotizaciones, y os limiteis a intentar seguir los movimientos del mercado os irá mucho mejor.

El seguro, el "sí o sí", el está clarísimo...no existe en la inversión en bolsa, y se repiten mucho en este foro.

Brokers destacados