Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chapuzas por aburrimiento

4 respuestas
Chapuzas por aburrimiento
Chapuzas por aburrimiento
#1

Chapuzas por aburrimiento

Hoy como todos los días abro mi cuenta en cmc markets y veo como va todo. Tras pegarme a la pantalla durante 45min me ha dado por pensar que arcelor estaba subiendo mucho y que se resistía a subir del 2,05%.
Tras ese "profundo análisis" y ver que comenzaba a bajar el eurostoxx, mi cabeza ha pensado, la próxima vez que el ticker suba al 2,05% de subida me pongo corto con dos duros y compro en cuanto gane cuatro pelas.
¿Que ha pasado? que inmediatamente después ha subido al 2,4% y en una hora hasta al 4%.

Esto es lo que ocurre cuando no tienes estrategia, haces el bobo e intentas mandar al mercado.
He perdido 5euros (una tontería) pero seguro que mi cabeza no ha pensado muy distinto que la de otros traders que seguro lo habrán hecho con importes mucho superiores.

Por cierto, la última vez que hice esta chorrada me dije a mi mismo que para jugar me iba al bingo..tropiezo una y otra vez con la misma piedra, es por esto por lo que creo que siempre habrá crisis, gente que se arruina..
Si mi vecino metió 6000 euros en terra y ganó 2000 en dos meses , yo meto 60000 y ganaré 20000 a ver quien es más listo que yo...

Pipaponte espabila!

#2

Re: Chapuzas por aburrimiento

Jeje. Buena autocrítica;). Aunque nunca podemos estar seguros de que no vayamos a volver la pata en el futuro, siempre hay que entrenarse lo mejor posible para que no vuelvan a pasar cosas asi. Al fin y al cabo, somos humanos! Un saludo.

#3

Re: Chapuzas por aburrimiento

Es que me hago gracia hasta a mí mismo... creo que es un comportamiento 100% humano. Ayer hice la misma tontería y gane 2 euros, que pasa, que uno se cree más listo que nadie.jejeje.

Un saludo!

#4

Re: Chapuzas por aburrimiento

Mira, yo cuando empecé a invertir, hace ahora 2 años, gané nada más empezar 3000 E en una semana, invirtiendo sólo 3000 E (es decir, doblé capital en 1 semana). Me pensé que a ese paso pagaría la hipoteca en 2 dias, y me calenté, y perdí todo lo ganado en los próximos 6 meses. Entonces aprendí que en bolsa no hay que ser el más listo, sino el que más dinero gana. A veces (bastantes veces) lo absurdo es lo que funciona en bolsa, y los que van "de listos" son los primeros que caen. Asi que ya sabes, mejor ser tonto y rico, que ser listo y pobre;).

#5

Re: Chapuzas por aburrimiento

Jejeje...¿de que me suena?

--------------------------------


"El que no sabe, y no sabe que no sabe, es un necio, apartate de él.

El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instrúyelo.

El que sabe, y no sabe que sabe, está dormido, despiértalo.

El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, síguelo."

--------------------------------------------------------------------------------


"Se cree el tonto, que todos son menos listos que él. Se cree el sabio, que le queda todo por aprender"

--------------------------------------------------------------------------------

El que Sabe, Sabe,...... y el que no,...............¡¡¡ es JEFE!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Te puede interesar...
Brokers destacados