Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

13 respuestas
La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4
La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4
#1

La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Buenas a todos. Abro este hilo por que no se si lo sabéis o si os puede interesar. A mi me llamo el chico de Renta4 con el que contacto cuando tengo alguna duda y me dijo si sabía lo de la promoción a lo que le dije que no. Me comentó que habían sacado una promoción en la que por cada aportación neta superior a los 4.000 euros, sin límite máximo, te regalan 10 acciones de Renta4, que no puedes vender en 1 año, pero que luego ya puedes hacer lo que quieras con ellas.
La promoción empezó el día 28 de Noviembre y termina el Lunes 5 de Diciembre.

Yo concretamente no tuve que hacer ninguna aportación por que como estoy traspasando unos fondos de Mediolanum a Renta4 y coincide con estas fechas, se interpreta como aportación. Lo curioso es que me llamaron ellos y me lo ofrecieron. Vamos... me regalaron 10 acciones (55+-) que podrían haberse ahorrado :)

Si os interesa ya sabéis. Os dejo la noticia.

http://cincodias.com/cincodias/2016/11/23/mercados/1479903396_859699.html

#3

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Todo correcto hasta este punto, que no lo sabía y que mañana contactaré con el chico que me llamó.

"Compromiso de permanencia: Para beneficiarse de las ventajas asociadas a
la promoción el cliente deberá cumplir diariamente con los requisitos
descritos en estas bases durante un año. Durante este período, el importe
considerado como aportaciones netas de capital, calculadas como ingresos
menos retiradas en la cuenta, deberá ser positivo en al menos 4.000 euros
con respecto al momento en que se inició la promoción."

Vamos, vendría a ser como meter 4.000€ a plazo fijo con un 1,25% de beneficio mas o menos (10 acciones a 5€). Bueno... ni es un chollo, ni es un super engaño, solo que estaría bien que avisasen al respecto por que la cosa cambia y puede o no interesar.

En mi caso le diré que se meta las acciones por el culo xDDD

Gracias berebere por avisarme!

#4

La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4 - je,je menudo regalo....

Ahora te explicas por qué podemos sin rubor decir que esa promoción de renta 4 es una pu*a-mier*a. Ni que decir tiene que es una de las acciones más ilíquidas y presuntamente manipuladas del mercado, el "cuidador" (debe ser un viejete casposo) tiene más c*ones que el caballo de Espartero, vaya tela lo que ha hecho hoy:

Nada más y nada menos que se han cruzado 10 acciones con una subida totalmente artificial del 2.48%, por lo tanto el día que tú decidieras ponerlas a la venta, como ni Dios las negocia, no te extrañe que te compraran de 2 en 2 para sacarte los cuartos en comisiones. Vaya gentuza!

#5

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Eso lo he pensado yo, pero Renta 4 permite opciones avanzadas en la orden para elegir títulos mínimos a ejecutar y el "todo o nada".

#6

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Ya, pero el que no sepa o no conozca... zasca! sartenazo a la cuenta!
Una vez operé con esas acciones, y me dijeron que no me cobraban custodia.. me lo tuve que creer porque Renta 4 factura (con su IVitA y todo) las custodias pero no "entrega facturas" salvo que expresamente las pidas y te las mandan al dia siguiente.... en fin.

#7

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Has visto en R4, en informes y extractos debajo de Información fiscal, lo de "Descargas de Facturas", lo he visto hoy por casualidad y me he acordado de las facturas que comentas, pero no ponen el detalle de comisión sobre cada valor... pero es un paso, de aquí a unos años, ponen la factura completa jeje

#8

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Ya sólo faltarían las famosas "boletas" o no se cómo las llaman, o sea, cuando se cobran cupones , el desglose del importe percibido: bruto, retención practicada y comisión.
Con varias , internacionales, venía especificado, pero estos años, con las del Send.. había que pedirlo (trimestralmente o lo que sea).
A mí ya me daba vergüenza estar pidiéndolo... pero a la vez, también me fastidiaba estar calculándolo (tampoco coincidía casi nunca con lo publicado en los Boletines de BME).
Joer.. si esto debería ser automático.. y si no ¿cómo se justifica un apunte?
En algunas cosas, R4 es ,o ha sido,tercermundista. Hay plataformas de Cajas Rurales... mejores, con más información, más detallada... etc
La promoción... pues como todas, y no hay de qué sorprenderse... nadie regala nada "por el morro". En algunas.... ya no apetece estar leyendo ni la letra pequeña, por lo que se descartan directamente. Y si son algo atrayentes... "te has de chupar 3 folios antes de averigUar por dónde te la están clavando"
Cacatua l ha definido bien :plazo fijo a un año al 1.25 , pero a descontar el importe de la venta de 10 acc (que seguro hay un mínimo).
s2

#9

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Tercermundista... me acuerdo hace tiempo cuando por ejemplo un día pagaban lso cupones y de un grupo de 15/20 habituales entre que lo veía anotado el primero hasta que lo veía el último pasaban HORAS... no me extrañaría nada que tuvieran a 4 becarios metiendo los cupones "a manubrio"... no me extrañaría.
Yo hubo un momento en el que me planteé que si éramos muchos lso que pedíamos TODO lo pedible al gestor y lo hacia mucha gente al final se encenderían alarmas en R4 y los lumbreras informáticas se pondrían a trabajar... pero ya desistí, no hacen nada de nada.

#10

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

A mi hoy día 13, por la tarde-noche me he encontrado en mi cuenta de fondos, con 10 acciones, por importe de 68,62€, pero yo no he dado ninguna orden, pues la bolsa no me interesa, he mandado un mensaje, para que rectifiquen. Ahora me toca esperar al lunes, para ver lo que me dicen.
#11

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Se habrán liado ya que había que apuntarse expresamente (vía web o telefónica) a la promoción. 
#12

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Para mi, no era una promoción, porque me han cobrado 68,62€
#13

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Si no te has apuntado se habrá equivocado, como te han comentado. Yo me apunte un año y te ingresan en la cuenta el importe y con ello te compran las acciones.
Saludos
#14

Re: La promoción de 10 acciones de regalo de Renta4

Entendido. Gracias y buen día
Brokers destacados