Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JAZZTEL. Acciones de Jazztel a 0,225 euros.

1 respuesta
JAZZTEL. Acciones de Jazztel a 0,225 euros.
JAZZTEL. Acciones de Jazztel a 0,225 euros.
#1

JAZZTEL. Acciones de Jazztel a 0,225 euros.

Este es el enesimo post que traigo en los ultimos dias sobre Jazztel y su ampliacion de capital, algo que responde mas a las inquietudes y dudas que me habeis planteado que a mi propio interes por una empresa en serias dificultades economicas en plena crisis.
Como veis en la parte superior teneis el grafico de los derechos de suscripcion de Jazztel que parecen haber estabilizado su cotizacion entre 0,047 y 0,050 euros y un grafico de Jazztel ajustado tras la ampliacion (gracias a ProRealTime que realiza el ajuste por dividendos y ampliaciones de manera automatica.)
Tras una ampliacion de capital de este calado, los niveles clave han cambiado... http://www.labolsadesdelospirineos.com/2009/06/jazztel-acciones-de-jazztel-0225-euros.html

#2

Re: JAZZTEL. Acciones de Jazztel a 0,225 euros.

Pues viendo el gráfico de lejos parece que está formando un HCH invertido de largo plazo. Se confirmaría la ruptura de la línea clavicular al superar los 0,30 €.

La ruptura se realizaría por encima de la media móvil de 200 sesiones, con un incremento del volumen en el hombro derecho, el MACD de largo plazo alcista y ya en terreno positivo y el PIX en positivo y haciendo máximos. Para mí su pinta es estupenda, otra cosa es lo que vaya a ocurrir al final.

S2

Guía Básica
Brokers destacados