Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Virtu Financial

21 respuestas
Virtu Financial
Virtu Financial
Página
2 / 2
#17

Re: Virtu Financial

Si me entro la orden
Veremos como evoluciona y tengo claro que si veo síntomas de debilidad actuaremos en consecuencia
no es un valor que me guste para el largo plazo

#18

Re: Virtu Financial

Las virt parece que siguen fuertes en su segundo día de cotización

#19

Re: Virtu Financial

Vaya perla quehas encontrado Tywin. Normalmente sigo gurusblog pero esta me la habia perdido.
Si han conseguido un algoritmo para ganar dinero que funciona siempre es un mérito super bestia.

Hacer un algoritmo que gane dinero sobre unos datos es fácil. El problema es que el mercado cambia y entonces pierde dinero.

Estos ganar siempre :) Luego pongo un post más largo.

Una saludo

#20

Re: Virtu Financial

Este es un post para explicar un poco más, para que todo el mundo entienda un poco porqué es tan difícil lo que han hecho.

Cuando intentas hacer un algoritmo inteligente (en este caso para ganar dinero), se suele trabajar con una muestra (o múltiples) de datos para programarlo. Conseguir ganar dinero con una muestra de datos fija es bastante fácil, el problema es que te adaptas demasiado a tus datos y tu algoritmo deja de ser válido para otros datos.

Pues lo que esta gente ha conseguido es una sistema que gana siempre y esto supongo que lo consiguen con un algoritmo que aprende por si solo y se adapta al mercado (inteligencia artificial). Si fuese tan fácil, todo el mundo lo haría y nadie conseguiría ningún beneficio.

Algoritmos fáciles como seguidores de tendencias tienen el problema que he comentado: el mercado va cambiando y los parámetros adecuados para ganar dinero cambian. Lo que te ha hecho ganar dinero por la mañana, te hace perder el doble por la tarde.

Y encima, a más transacciones más comisiones que pagas.

Lo más fácil de todo es poner el ordenador conectado a NYSE. Luego ganar dinero es lo complicado...

Un saludo.

#21

Re: Virtu Financial

Veo que te gusta, y sabes del tema, espero que no comentes más, yo de este mundo desconozco mucho, ahora VIRT, es una maquina de hacer dinero y eso es lo que me interesa...

Ha presentado unos resultados del primer trimestre muy buenos:

http://ir.virtu.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=911120

Por cierto en este presentación responden un muchas preguntas muy interesantes:

http://ir.virtu.com/common/download/download.cfm?companyid=AMDA-2PR09O&fileid=827564&filekey=450BCE4A-4B87-4A2E-BDA1-F9F8C310F834&filename=VIRT-Transcript-2015-05-06T12_00.pdf

La sigo muy se cerca...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#22

Re: Virtu Financial

Ahora PER 6 y RPD del 4,6%...

Creo que es hora de mirarla de nuevo...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados