Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
339 / 7.218
#2705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las bolsas Usa van dopadas amigos. Este año no hay quien las baje. Es año de elecciones, e interesa que suban hasta Noviembre. Las muy breves correciones, son rapidamente sustituidas por movimientos al alza. La historia es bullisht, muy a pesar de bajistas y pesimistas. Así que no hay ya mucho negocio (se hace en las correcciones). Habra que dedicar el año a pescar, salvo imprevistos (los osos me parece que lo llevan claro). Si fuera a corregir deberia haberlo hecho ya. Saludos

#2706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese pequeño doble suelo cerca de los 13.000,al final de la linea sigue apuntando alto.

#2707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y con Europa y el resto del mundo que pasará (si Usa sube hasta que se vaya el de Hawai)?,es que todavía no encontre ningún fondillo del imperio que me haga tilín.Saludos

#2709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes mirar lo que hacen las grandes, que no les suele ir mal. Curioso que la Sicav la gestione BBVA patrimonios y haya vendido todas las acciones de BBVA ?????. Un saludo
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329471750_278760.html

#2710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess,ya leí el articulo :-),con eso de las alertas google ya se sabe.Me puso contento ver que esta señora tiene a Bestinver (lo que tengo por ahora de estos mundos) en cartera.
La gestora Best. es propiedad de Acciona y vendieron todo lo que tenian de sus jefes hace tiempo,no se si ahora tienen algo o no,parece que estas Sicavs-fondos son bastante autonomos????

saludos cordiales

#2711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa esta en estado lamentable Jrocsev, je ,je.... Quien sabe lo que pasara y cuando. S 2

#2712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero no lo hace. Solo leves paradas de un dia. Esta muy alcistas. S 2

Brokers destacados